viernes, 7 de noviembre de 2008

Bases para el dominio y la sumisión debida


Diana me enseño que nuestro Dominio no es algo que se pueda conseguir de hoy para mañana, que es algo que debía interiorizar como propio y convercerme de que si realmente deseaba divertirme y conseguir una sexualidad totalmente libre y placentera mi principal labor durante el tiempo que yo necesitase para sentirme verdaderamente Dominante, debía de emplearlo en educar a mi compañero en la autentica sumisión.

Comenzar una relación, satisfaciendo los deseos del sumiso no me llevaría a ninguna parte, lo único que iba a conseguir era tener un sumiso caprichoso y un trabajo para con él a diario y aburrido.

Me enseño la diferencia entre la Dominación femenina y la practica del Bdsm, que aunque tengan una frontera difícil de identificar en cuanto a las formas, tienen una punto de partida en cuanto al concepto totalmente diferente.

Entendí perfectamente que me estaba equivocando al creer que complacer los deseos de mi sumiso me hacia más dominante, pero lo cierto es que estas practicas no me estaban haciendo mas dominante si no todo lo contrario,… no terminaba de encontrarme agusto conmigo misma y no disfrutaba de los placeres que en teoría debía de disfrutar como Dominante…. no entendía el porque.

Conversacion……….

Diana.- perdona que te diga Elsa, pero te has metido en un lío tu solita que debes de deshacer lo antes posible.
Tu estas empezando la casa por el tejado, y por eso aunque deseas tener estas practicas, no terminan de convencerte.

Elsa.- si, pero yo estoy haciendo todo lo que creo que debo hacer, jugamos a Ds, le pongo de rodillas, le ato, le ordeno cosas, juego con pinzas etc.

Diana.- Si eso esta muy bien, y todo eso forma parte de los juegos de Dominio, pero no tiene nada que ver con la Dominación Femenina.
Esos juegos a los que tu te refieres (en estos momentos) no están teniendo ningún efecto beneficioso para ti,…. Lo cierto es que incluso llegan a aburrirte,… y si eso es así, que mas da que practiques un juego vainilla aburrido que lo que estas intentando ahora …

Elsa.- tienes razón, pero no sé que más hacer, he estado pensando que podría ampliar mis sesiones con cera, dildos, azotes más fuertes y cosas así…. Que te parece?

Diana.- una nueva Jilipollada… (con perdón). Mira Elsa estas totalmente equivocada en tu enfoque…. Las cosas no van por ahí… todos esos juegos están muy bien y al contrario de lo que a ti te esta pareciendo en estos momentos, son de lo mas divertidos y muy apasionantes,…. Yo juego con todos ellos y más… pero para poder practicarlos con convencimiento, y que realmente sean un disfrute para Ti (en primer lugar) y para El (siempre en segundo lugar) en definitiva para los dos,…. Antes tenéis que haber aprendido quien y que representáis cada uno de los dos en vuestra nueva sexualidad.
La Dominación Femenina es una practica sexual que si no se interioriza no pasa de ser un juego mas dentro de una relación vainilla.
Muchas parejas juegan a atarse y a Dominarse y no por eso tienen una sexualidad Dominante.
Es cierto que podrías llegar a la practica de la Dominación femenina a través de la practica del Bdsm, para eso tendrías que tener muchas cosas claras y desdeluego una buena experiencia que te lo permita, pero como tu no estas en estas circunstancia desdeluego será un camino duro para ti. Porque como tu dices no termina de convencerte, así que imagina que tengas que estar unos años con estas practicas para que todo esto cobre sentido….. Estas dispuesta a ello?.

Elsa.- yo tengo muchas ganas, pero no termino de convencerme.

Diana.- pues entonces lo que tienes que hacer es comenzar de nuevo y olvidarte de todo lo que estas haciendo.
La Dominación femenina se basa en practicas psicológicas de dominio tendentes a educar al hombre para el servicio de nuestros placeres sensitivos y sexuales.
Sus gustos y sus caprichos no cuentan ni deben preocuparte en absoluto y desdeluego no debes satisfacerlos hasta que tu, como dueña y Señora no estés totalmente convencida de que todas y cada una de las cosas que a ti te producen placer han sido aprendidas por su parte, hasta que no estés convencida de que conoce tu cuerpo y tus zonas erógenas. En definitiva hasta que tu no estés totalmente satisfecha de sus servicios…. Y como no, el debe de saber que la única forma en la que podrá conseguir algunos de tus favores es derribando todas sus barreras y poniéndose totalmente a tu servicio.. y todo eso sin condiciones de su parte…. Claro.

Elsa.- eso en la teoría es muy fácil, pero en la practica? .

Diana.- En la practica igual, pero requiere de tiempo y el tiempo no es mas que experiencia, pero puedo asegurarte que aunque parezca duro, las cosas irán evolucionando y tomando forma en vuestra mente …. Y de todas formas al principio no deja de ser un juego sexual como otro cualquiera… tan valido como el bdsm que practicas ahora. Solo que en este juego tú eres la protagonista y la que recibe sus atenciones y no él como hasta ahora……
Con el tiempo lo veras todo de otra forma y dejara de ser un juego para convertirse en una forma de sexualidad asumida y muy placentera para los dos.

Elsa.- pero yo lo veo muy duro para él.

Diana.- y verdaderamente lo es, el camino es largo y la mayoría de cosas que tendrá que aprender no le va a hacer ninguna gracia,… pero te aseguro que si te mantienes firme en tu decisión, legara a aprenderlas para tu total satisfacción…. Tambien te repito que debes dejarle muy claro que si desea que llegue el día en el que sus deseos puedan ser atendidos por tu parte, no tiene otra alternativa que dejar su educación en tus manos.

Elsa.- dices que el camino es largo, de cuanto tiempo crees tu que estamos hablando?.

Diana.- eso solo depende de ti, ya que sus progresos están muy relacionados con la actitud que tu tomes durante su educación
En condiciones normales yo diría que entre un minimo de uno - dos años y un máximo de cuatro a seis años.

Elsa.- Tanto?.

Diana.- no es mucho si tienes en cuenta que yo tarde entre tres y cuatro años, pero yo conté con muy poca ayuda.

Elsa.- y no crees tu que se podría acortar?.


Diana.- Desdeluego,…. Si supieras mantenerte en una actitud inflexible delante de sus fallos, seguro que aprendía en cinco o seis meses.
Cuanto mas inflexible eres, mas rápido aprenden. Pero no estamos preparadas para no perdonar….. y siempre intentamos justificar sus faltas para no tener que ponernos bordes…. En fin es algo innato…. A mi es algo que me costo bastante asimilar.

Elsa.- cierto, a mí creo que tambien me va a costar, pero ahora que lo dices procurare poner mas atención. Intentare no justificar sus fallos con historias que yo solita me monto, para encontrar la razón de su dejadez.

Diana.- O.K inténtalo, porque si no tardaras años en mantener una relación de Dominio satisfactoria.
Piénsatelo, lee todo lo que puedas sobre el tema y decide por ti misma si continuas como estas o si decides dar el cambio.
-----------------


Durante los siguientes días y semanas estuve leyendo todo lo que caía en mis manos sobre la Dominación femenina,…. Mucho de bueno, pero tambien muchas exageraciones y mucha mente delirante…
Entre medias seguía manteniendo conversaciones privadas con Diana, sus palabras siempre me servían de muchisimo apoyo y desdeluego me situaban es esa realidad de una forma mucho más realista que las lecturas que caían en mis manos.
----------


Conversación…….

Diana.- tienes que aprender a mandar las cosas, y a no preocuparte de si se podrán hacer o no, deja que el problema lo tenga El y ya veras si se preocupa para soluciónalo o si por el contrario pasa olímpicamente.

Elsa.- bueno no es que me importe demasiado, pero si que me gusta más el olor de un buen perfume.

Diana.- pues eso es lo que tienes que pensar,… a mi me gusta!!!,.. por lo tanto comunícaselo regalándole el perfume que a ti te guste,…. Luego simplemente observa.
Si se lo pone con la regularidad que tu deseas será que te esta haciendo caso, si no es así, entonces simplemente dile como y cuando quieres que se lo ponga y desdeluego si te gusta que cuando se acuesta este perfectamente arreglado y completamente limpio por si te apetece a ti utilizarlo, deberás marcarle esa obligación como algo ineludible,…. Y ya sabes lo que significa una obligación ineludible no?.

Elsa.- Siiiiiiiiii….

Diana.- Perfecto, veras como a partir de ahora siempre lo tienes a tu disposición tal y como a ti te gusta…..
A medida que lo vayas modelando a tus preferencias personales, todo comenzara a estar mas a tu gusto y te sentirás mas cómoda.

Elsa.- Pues según estos consejos, podría mandarle cualquier cosa.

Diana.- Desde luego, todas las que tú creas que puede hacerse cargo él, pero ten en cuenta que cuanto más se someta él mas cosas le puedes mandar. Al principio va aprendiendo nuevas cosas cada vez y esas cosas que aprende ya forman parte de sus obligaciones. Llega un punto en el que tu palabra es Ley para él.

Cuando llegue ese momento su mentalidad sumisa es tan poderosa que le será imposible desobedecerte, y si lo hace entonces genera un sentimiento de culpa muy grande, se sentirá avergonzado de no haberte obedecido,…. Y es por eso que desean ser castigados por la falta cometida, el castigo les ayuda a limpiar su consciencia y les deja nuevamente tranquilos…. Pero bueno de esto ya te explico en otro momento.

Elsa.- entonces según tu, yo no debo ocuparme o preocuparme de nada, simplemente tengo de decir que lo deseo o que me gustaría que las cosas fuesen así o asa y que sea él quien ponga la solución.

Diana.- ni mas ni menos… tu solo tienes el papel vigilante de su actitud y al final serás la que juzgue si lo que ha hecho esta a tu gusto o no,.. Tomaras la decisión que te parezca más oportuna y ordenaras cambiar las cosas que no te han resultado del todo satisfactorias….. Así de fácil…… Lo que te hará poderosa es la Disciplina que apliques en esa educación.
--------


Todas estas conversaciones aplicadas en su momento por mi me han dado como resultado el que en la actualidad Rafa, no se acuesta ningún día sin pasar por la ducha, sin ir perfectamente afeitado. Y su aseo personal ha mejorado enormemente en todo.
Sabe perfectamente que a no ser que yo personalmente le libere de esas obligaciones diarias (por cuestiones de tiempo o de horarios) deberá cumplirlas o de lo contrario deberá sufrir las consecuencias….. la firmeza que Diana me ha enseñado es mano de santo…. Admito que la disciplina es la clave de la educación, Pero es una de las cosas que mas me ha costado de aprender.
En estos momentos Rafa ya ha perdido casi toda su capacidad de dirigir su sexualidad, y esta entendiendo que su sexualidad es algo que me pertenece y que mientras no este totalmente satisfecha de su actitud deberá seguir aprendiendo para que yo me sienta totalmente una Reina.

No hay comentarios: