jueves, 6 de noviembre de 2008


COMO SIENTE UN SUMISO


Los sentimientos del sumiso son una de las grandes cosas desconocidas para las que nos iniciamos en este estilo de vida.
Los cambios que se producen en nosotras son fácilmente identificables ya que los vivimos personalmente,.. mayor autoestima, mas confianza en nosotras mismas, mayor libertad de actuación… son cosas que se traducen con el tiempo en una satisfacción sexual mucho mayor de la que teníamos con anterioridad.
La actuación de forma sumisa de nuestro compañero nos ayuda a nuestra liberación y a nuestra satisfacción personal,… todo eso lo notamos perfectamente y nos hace cada vez mas dominantes y mas convencidas de nuestra realidad sexual.
Pero los cambios que experimenta nuestro compañero no lo son tanto ya que para la practica de la dominación femenina, exigimos obediencia y sobre todo la no-interferencia en nuestros deseos.
Sobre los sentimientos del sumiso le pregunte varias veces a Diana y ella siempre desde el principio me respondía que los sentimientos del sumiso no importaban, que no me debían preocupar y que ya llegaría el momento de hacerlo.
Tengo que reconocer que durante el periodo de enseñanza es cierto que los sentimientos del sumiso no deben preocuparte, porque debes de centrarte en que aprenda a servirte como su único objetivo y centro de su sexualidad.
De esta forma durante el periodo de asimilación de la nueva sexualidad, solo estará centrado en tu placer y aprenderá a servirte como tú lo deseas.
Pero la curiosidad por saber mas sobre el tema siempre me ha hecho que insistiese a Diana sobre el tema de los sentimientos sumisos,… nunca he mantenido una conversación sobre este tema con un autentico sumiso y sobre sus sentimientos.
Diana finalmente un día accedió a que pudiese mantener una conversación real con Alex (sumiso de Diana), si con anterioridad no me lo había facilitado era porque creía que no debía preocuparme de estos temas hasta que no estuviese preparada.
La conversación fue de tú a tú y sin ningún tipo de formalismos por nuestra parte…
------------
Conversación ……

Elsa.- Hola Alex, por fin tengo el placer de hablar contigo.

Alex.- pues si, parece que tu y Diana lleváis bastante tiempo haciendoos confidencias.

Elsa.- cierto, casi dos años.

Alex.- La verdad es que Diana tiene una vida social bastante intensa y se me hace imposible recordar a toda la gente con la que se relaciona, pero tu caso si que lo hemos comentado en bastantes ocasiones. ….. que tal te va ahora en tu nueva sexualidad?.

Elsa.- en eso estamos y me gustaría hacerte algunas preguntas relacionadas con tu experiencia como sumiso.

Alex.- Para eso hemos quedado no?…. venga.

Elsa.- Según Diana tu anteriormente no tenias experiencia como sumiso, pero sin embargo si que tenias fantasías sumisas ¿es así?.

Alex.- correcto, yo no me habría imaginado jamas que llegaría a depender tanto de Diana para completar mi sexualidad.

Yo siempre lo he entendido como un juego mas dentro de nuestra pareja, pero sin ir mas lejos.
Para mi y desde el punto de vista del hombre mi sexualidad era mas que satisfactoria, lo que no sabia es que para Diana no lo era del todo.

Ahora veo muy claramente que en la pareja normal el hombre juega un papel preponderante que hace que en muchas ocasiones sea la causa de que la mujer pierda el deseo sexual y pierda la iniciativa de estos juegos.

Todo es inconsciente, pero la verdad es que es una realidad muy común.

Elsa.- cierto, justamente por ese motivo Rafa y yo comenzamos a practicar juegos bdsm, indudablemente bajo su dirección y eso no funcionaba.

Alex.- Normal, los hombres tendemos a dominar la relación, y hasta cuando jugamos a sumisos y dominantes, y aunque seamos la parte sumisa seguimos queriendo mandar, eso es algo que llevamos dentro la mayoría…. Siempre hay excepciones pero suele ser así.

Elsa.- Según Diana vosotros tambien comenzasteis con juegos BDSM.

Alex.- Si, efectivamente pero Diana pronto le dio un giro de 180º al tema y decidió que si jugábamos tendría que ser bajo las reglas de la Dominación Femenina…. Vamos bajo sus reglas.
Yo me informe sobre que se basaba la Dominación femenina y desdeluego no me gustaba nada lo que leía.

Elsa.- y porque decidiste jugar?.

Alex.- Yo no decidí jugar, solo me deje llevar por la curiosidad y por ver si realmente era tan efectiva en cuanto a la liberación de la sexualidad femenina.

La verdad es que la sexualidad femenina es algo impresionante pero por desgracia la lleváis muy escondida y con demasiados tabúes que la ocultan.

Yo jamas he tenido una novia que realmente se pueda decir que fuese sexualmente libre,.. Siempre han tenido sus prejuicios hacia una u otra practica, todas bastante clásicas y muy convencionales sobre lo que esta bien y lo que esta mal, y esto la verdad es que deprime bastante…. Los hombres somos bastante mas lanzados y dispuestos a practicas sexuales de diferentes estilos.

Elsa.- Eso solo es cierto a medias… vale que somos mas cautas y tenemos mas prejuicios, pero que sexualmente somos mas frías no es cierto.

Alex.- Ahora tengo que darte la razón, pero antes no lo veía así, porque la realidad que había vivido me demostraba lo contrario. La mujer era para mi igual al hombre en muchos aspectos, pero en el sexual era claramente inferior al hombre… muchos complejos, muchos tabúes y muchas historias que ennegrecían el panorama de la relación sexual.

Elsa.- cuando te diste cuenta de que Diana estaba convencida de que podía hacer de ti un buen sumiso.

Alex.- bastante tarde,… cuando entendí que nuestra relación sexual había dado un giro muy significativo si lo miraba con la perspectiva de unos meses atrás,…

Nuestra relación sexual, estaba avanzando por las normas de la Dominación femenina y yo me iba acostumbrando a que Diana impusiera sus reglas,… Diana es muy buena en esto y supo llevar en todo momento las riendas de nuestra relación,…

Fue poco a poco y casi sin darme cuenta me vi cumpliendo sus normas y sus deseos.

Elsa.- Que cosas te llamaron mas la atención de esos días de aprendizaje.

Alex.- sin duda el día que me dio un corte enorme y me hizo sentir que la cosa iba en serio fue el día en que me dijo que no volviera a hacer ninguna intención de penetrarla si antes no me autorizaba para ello…. UFFF.
Eso fue un flash para mí, no sabia si ponerme a llorar o que decir… es que es muy fuerte


Elsa.- bueno, eso debería ser así tambien en la relación vainilla.


Alex.- supongo que lo es, a nadie se le ocurre meterla sin autorización, lo que pasa es que cuando una pareja vainilla comienza a jugar sexualmente, la penetración se da por entendida y por lo tanto cuando el hombre cree que es el momento pues la mete y ya esta.
En la Dominación femenina la penetración no se da por entendida,…. Mas bien es todo lo contrario… esta prohibida sin el pertinente consentimiento… creo que la diferencia es radical y es por eso que requiere de una educación que te haga entender estas cosas.


Elsa.- Es que acaso no estas de acuerdo con esta decisión?

Alex.- No, no es eso, yo estoy totalmente de acuerdo con su decisión y la acato totalmente, a lo que me refería es que para un hombre es una decisión difícil de asimilar.

Elsa.- Entendido…. Me gustaría preguntarte si desde la experiencia que has vivido, te sientes mas agusto ahora que Diana es tu Ama y bastante estricta (al parecer) o por el contrario estabas mejor cuando ella no era tan exigente.

Alex.- Ahora me siento identificado con mi rol y eso me hace disfrutar mas. Antes de ser sumiso y mientras eramos vainilla tambien tenia una sexualidad satisfactoria,.... el periodo de aprendizaje fue lo peor porque fui bastante despistado, perdi la sexualidad dominante que tenia y la sexualidad sumisa tarde en asimilarla y poderla disfrutar,.. ya es agua pasada y no me gustaria volverlo a pasar, es muy duro....
Ahora se que le pertenezco y eso me llena de orgullo. durante el periodo de educación tenia muchos temores y dudas, ahora no tengo ninguno y puedo disfrutar de mi condición.

Tambien tengo que decirte que eso ha sido posible a partir de que Ella tambien ha sido consciente de que era mi dueña y con su actitud dominante me hace vivir de una forma muy intensa mi sexualidad.... por lo tanto la respusta es que me siento mas realizado ahora que ella ya no tiene dudas sobre su dominio.
Elsa.- Entonces es su actitud la que te ha quitado tus temores
Alex.- Claro que si, Ella ahora ya no juega a ser domiante porque lo es, ahora juega con su dominio, juega de forma dominante, el juego es real y eso cambia todo...

Elsa.- crees que depender sexualmente de Ella te ha unido mas a Diana?.

Alex.- Sin lugar a dudas… Yo siempre he estado enamorado de Ella, pero ahora lo que siento es verdadera pasión por servirla. Siento la necesidad de agradecerle a diario todo lo que hace por mi,… y no es una frase, es una autentica necesidad que sale de dentro.

Me esfuerzo mas día a día en que tambien nuestra vida cotidiana sea agradable. Nosotros siempre hemos mantenido bastante buen rollo personal, pero ahora se trata de una complicidad total que nos llena a los dos.

Se que cuanto mas feliz sea Ella mas lo seré yo y eso aunque parezca que siempre debería ser así, es algo que se olvida con cierta facilidad.

Elsa.- Yo siempre me he preguntado o mejor dicho siempre he tenido la duda de si todo lo que la pareja dominante ha construido durante mucho tiempo , podría destruirse porque alguno de los dos renunciase a seguir jugando… crees que es posible?

Alex.- Bueno nunca se puede decir "de esta agua no beberé", pero la realidad me dice que en nuestro caso no es posible.
En nuestro caso por mi parte yo no renunciaría jamas a servirla y creo conocer a Diana lo suficiente como para afirmar que por la suya no hay nada que hacer, jamas decidiría a volver a una sexualidad vainilla…
Tambien tengo que decirte sin miedo a equivocarme que la decisión de abandonar este estilo de vida no podría jamas tomarse por parte del sumiso. Solo vosotras podríais tomarla.

Elsa.- Porque dices que la decisión no la podría tomar el sumiso… que impide tomarla?

Alex.- No es que algo nos lo impida, pero si se da el caso creo que es muy evidente que seria en esas parejas donde Ella en su posición de Ama se esta pasando tres pueblos y que esta creando una situación insostenible para el sumiso.
Evidentemente esto significaría la ruptura de la pareja tanto en el ámbito sexual como sentimental.
Esta claro que este caso se puede dar, pero si todo circula dentro de los limites y de la responsabilidad de cada uno es un caso improbable, porque la situación de D/s lejos de provocar problemas lo que hace es incrementar la admiración el respeto mutuo… y eso no creo que a nadie le disguste y mucho menos que sea motivo de divorcio.. no te parece.

Elsa.- cierto.. y me encanta oírlo, porque es algo que me pregunto muchas veces y no me esta ayudando nada seguir teniendo esta duda….

Alex.- Pues olvídalo porque si haces las cosas dentro de vuestra ética eso jamas podrá ocurrir si tu no lo deseas.

Elsa.- otra pregunta…. Tu tenias (con anterioridad) alguna experiencia en ataduras, castigos etc.

Alex.- Ninguna que no sea juegos ligts de pareja… me gustaba todo lo relacionado con el fetichismo bdsm pero sin experiencia ninguna.

Jugábamos algunas veces por puro morbo pero sin usar ningún tipo de artilugio, solo erotismo bdsm y ataduras…. Al principio la cosa era rotativa, pero pronto cambiaron las cosas y el que era atado siempre era yo.

Elsa.- Y cuando crees tu que comenzasteis ya mas en serio estas prácticas.

Alex.- Bueno Diana, conoció el tema de la Dominación femenina, le intereso, me lo planteo y a partir de ahí todo cambio,….
Yo leí tambien bastante y lo que leí me gusto y me acojonó al mismo tiempo.
Ya ves, todo ha resultado un éxito personal para los dos.

Elsa.- Y que fue lo te acojonó?.
Alex.- todo lo que leía sobre la renuncia a mi sexualidad, lo veía muy extremo y sin sentido, en ese momento no entendía que los hombres estamos muy obsesionados con el orgasmo y que para nosotros es lo único importante.
Nos centramos en dar placer pero perseguimos el orgasmo como objetivo sin importarnos demasiado lo que ocurre a nuestro alrededor.
Centrar nuestra mente en el placer de dar placer es una gran acierto porque nos libera de esta obsesión y nos hace mejores amantes… según Diana ahora soy el amante que ella siempre ha necesitado y que nunca había tenido.

Elsa.- y tu no crees que se podría conseguir lo mismo en un matrimonio vainilla.

Alex.- no lo se… pero me parece muy difícil que un hombre (no mentalizado) acepte tanto intervencionismo por vuestra parte durante el acto sexual…. Yo no veo como puedes enseñar a un hombre a servirte sexualmente como a ti te gusta para que puedas obtener orgasmos intensos sin llegar a someterle sexualmente….
Son muchas cosas las que uno aprende a hacer con verdadera dedicación… y son todas esas cosas las que vosotras recibís con verdadero placer.
Hacer todo eso cuidar el cuerpo de tu pareja, masajes etc,… tambien se puede hacer en una pareja vainilla y yo tambien las hacia, pero creo que faltaba mas dedicación.
Normalmente lo hacia cuando estaba caliente y me recreaba masageando su cuerpo, esperando después una recompensa sexual.
Ahora lo hago a diario sin esperar nada, lo hago porque es su deseo y porque me encanta hacerlo,… para mi cuando cumplo con mis "obligaciones" tambien estoy sintiendo placer.. lo que ocurra después no importa, no esta en mis manos y por lo tanto procuro disfrutar siempre del momento.

Elsa.- porque crees que el sumiso termina deseando tanto a su Ama.

Alex.- Sin duda la Primera clave esta en el control sexual,… el instinto sexual masculino es muy potente y el hecho de que una mujer nos someta hasta el punto de dirigir nuestra vida sexual nos desarrolla como un instinto interior de pura supervivencia que hace que nos arrodillemos ante ella para suplicar sus favores si eso es necesario.
La Segunda clave y definitiva en la Disciplina. Una mujer Dominante es irresistible para un hombre y si para mas coña, es la mujer que adoras entonces la química esta asegurada.
Con todos estos antecedentes, si se decide adentrarse en el mundo del dominio/sumisión, el hombre tardara mas o menos, pero caerá rendido a sus pies.
Así que la cosa esta clara mi mujer es la cosa que más deseo en este mundo y además posee lo que mas desea mi parte sexual (su feminidad y su autoridad)…. Todo eso bien administrado y controlado por su parte hace nuestra relación haya dado un cambio muy satisfactorio.

Elsa.- Entonces todo es gracias a nuestro poder sexual?.

Alex.- Sin duda alguna… A partir de ahí es posible todo lo demás,.. Cuando Diana avanzaba en el mundo de la Dominación femenina, a mi (como ya te he dicho antes) había muchas cosas que me asustaba dejar en sus manos, pero sin embargo no era capaz de parar y terminar con la historia,… Me fastidiaba pero lo deseaba a la vez… Si ella controlaba obtenía mejores orgasmos y eso era suficiente motivo para mi como para seguir aprendiendo todo lo que ella tenia que enseñarme para que pudiese obtener mejor placer.
Todo eso ha llegado a un punto donde su placer es lo que realmente me importa y no es que yo renuncie al mío, lo que pasa es que mi sexualidad ahora es totalmente diferente, y tengo que decirte que me llena mas que mi anterior sexualidad.

Elsa.- tal vez sea su dominio lo que te erotiza.

Alex.- si, para mí su Dominio sobre mí es fundamental, necesito sentirlo porque me produce placer,… su dominio es mi placer y cuanto mas lo hace mas placer siento.

Elsa.- donde crees que ella demuestra mas su dominio sexual.

Alex.- Ella ahora me lo demuestra en muchisimas circunstancias y nuestra vida sexual es puro morbo dominante, y eso me enloquece y me somete aun mas, deseo llegar a casa y ponerme a su servicio, quererla, adorarla y servirla es algo que deseo a diario.
Sus normas y mis obligaciones son puro morbo para mi. y Ella vigila para que así sea si me descuido en su cumplimiento se que tendrá consecuencias.

Elsa.- Es su disciplina lo que hace que cumplas con tus obligaciones.

Alex.- No, rotundamente no, lo que pasa es que eso se da por sentado y se perfectamente que descuidar mis atenciones acarreara consecuencias, pero es parte del juego y como es natural uno no esta todos los días del mismo humor ,… la disciplina ayuda a que estas circunstancias sean las menos posibles… yo adoro su disciplina, necesito su disciplina.
La sumisión desarrolla este instinto de obedecer y de agradar a tu Ama, necesito de la disciplina de Diana para sentirme bien, es mi sexualidad.
Igual que antes necesitaba que Diana me dejase echar un polvo y correrme para sentirme bien,
Ahora necesito su control y su disciplina para sentirme bien,..

Elsa.- tal vez sea esta progresión en la sumisión la que hace que aceptéis los castigos y los azotes.

Alex.- seguramente, porque yo no conozco ningún sumiso que no desee ser atado o azotado por su Ama.
Los azotes han sido eróticos para mí desde el mismo momento en que fueron voluntad de Diana.
Yo he sido castigado con azotes en raras ocasiones y me refiero a azotes de castigo, sin morbo y sin historias. Diana no desea este tipo de castigo para mí y yo se lo agradezco enormemente.
Los azotes por faltas cometidas que me impone Diana son eróticos y lo son porque como ya te e dicho Ella lo quiere, yo los deseo y se los agradezco, por lo tanto creo que es un tandem perfecto.
Ella no hace mas que premiar mi dedicación y exigir mayor dedicación en cada cosa y así me lo recuerda cada vez que me dedica un poco de su tiempo para hacerme una sesión.

Elsa.- entonces es cierto que el castigo es erótico?.

Alex.- si,… Es una autentica necesidad, después de una sesión intensa es como si descansases de todo lo que llevas acumulado, estas renovado y con mas ganas de seguir serviendola… vamos que te renueva por dentro y por fuera ja.ja.ja… ya te digo que eso se convierte en una necesidad sexual igual que la del orgasmo. Lo necesitas cada cierto tiempo.
No puedo explicarte un porque científico, pero disfruto cada uno de los azotes que me da porque quiere y disfruto menos de los que me da porque me los he merecido.
La diferencia de azote es notable para mi, si es su deseo lo disfruto enormemente porque se que ella tambien esta disfrutando de mi placer.
El dolor que indudablemente produce un azote esta muy ligado al placer de complacerla y si ese es su deseo, entonces el dolor se convierte como por arte de magia en un placer difícil de describir…..
Podría enrollarme mas, pero en esencia es algo común a todos los sumisos con los que he hablado, y por lo tanto será que es una necesidad que todos desarrollamos.

Elsa.- el cambio en tu sexualidad y en la de todos los sumisos reales es cierto que es radical, pero veo que muy placentero.

Alex.- El placer sexual dentro de la relación anterior a esto que manteníamos Diana y yo seria mas o menos de la siguiente manera.
Nosotros manteníamos relación y en esa relación cada uno (en teoría) daba placer al otro y a la vez cada uno sentia su propio placer. De una forma conjunta pero a la vez individual.
Ella intenta sentir el placer desde los movimientos que yo realizaba y a su vez yo sentía mi placer desde mis propios movimientos,…. Por lo tanto era yo quien dirigía la sesión e intentaba hacer feliz a Diana…… mas o menos seria así.
En la relación de Dominio,… es ella la que se da placer con todos los medios que tiene a su alcance,… yo contribuyo a ese placer en la forma en la que a ella le gusta, manteniéndose en un estado de servicio hacia ella y durante el tiempo que ella necesite para satisfacerse.
Para que este juego resulte excitante para el hombre, tiene que aprender a sentir el placer que siente su pareja.
Yo siento perfectamente el placer de Diana, no es que lo vea me refiero a que lo siento de forma intensa y placentera y cuanto más fuerte es su placer mas me transmite esa sensación.
De tal forma que podría correrme perfectamente si me dejase llevar por su placer aunque yo no me este moviendo en ese momento.
Soy un objeto para su placer, para eso me ha educado y para eso estoy…. Yo lo tengo completamente asumido y disfruto enormemente de ello porque Ella me lo hace disfrutar repitiéndome constantemente sus consignas dominantes.
Ahora me encanta suplicarle, arrodillarme ante ella, me siento utilizado como un juguete sexual, pero disfruto con eso.

Elsa.- entonces tu sientes placer cuando sientes el suyo?

Alex.- Si….. Ese placer se va haciendo cada día más perceptible para mí y cada día me satisface mas, yo en estos momentos no llevo absolutamente ningún control sobre su placer. Solo ella sabe que hacer en cada momento.
Yo como esclavo debo mantener mi placer contenido para que Ella pueda disfrutar todo lo que desee. No pienses que lo paso mal porque es todo lo contrario, siento cada movimiento de su vagina y siento su excitación,… me traspasa su poder sexual sobre mi y me hace desearla con mucha intensidad pero no puedo ni debo hacer nada que le distraiga y le disguste. Estoy para eso y siento ese placer cuando me utiliza….
Si me comporto como ella desea, entonces Ella consigue mas placer y yo a su vez lo percibo y tambien aumenta mi excitación….. Así que cuanto mas grande es el placer de Diana mas grande es el mío…..
Eso ha generado en mi el deseo de servirla totalmente para que Ella disfrute cada vez con mas intensidad y yo pueda sentir ese placer,… Por lo tanto lo que se dice de que el placer del sumiso es el placer de su Ama, es totalmente cierto.
El placer es patrimonio del Ama,…. Así de claro. Y Esa es ahora mi sexualidad. Si Ella lo desea estallo en un largo orgasmo y si no, pues me quedo con esa sensación erótica durante días.
Para mi esa sensación erótica es placentera porque es decisión de Diana,… y es muy cierto que permanece dentro de mi durante todo el tiempo que Diana desee.
Si Diana me mantiene en castidad disfruto de ella y si me proporciona un orgasmo tambien.
Evidentemente prefiero terminar la relación sexual que Ella haya decidido tener con una buena corrida, pero si Ella decide lo contrario tambien la acato sin ningún problema. Ella es mi Reina absoluta y puede hacer lo que le venga en gana.

Elsa.- Que importancia tiene ahora para ti el orgasmo.

Alex.- El orgasmo para mí a pasado a un segundo plano, sigue siendo una necesidad muy deseada y tambien necesaria, pero ya he asumido que eso esta en manos de Diana y solo Ella decide como y cuando,.. por lo tanto no es algo que tengo que buscar y por eso puedo dedicarme a su placer y aguantar todo el tiempo que ella quiera, yo he aprendido a buscar mi placer en el de Diana…

Elsa.- Entonces tu has conseguido hacer realidad que el placer del Ama es tu único objetivo, y ¿es eso lo que genera todo lo demás?.

Alex.- Si, a partir de que yo llegue a ese punto, todo su cuerpo tomó una enorme importancia erótica para mi sexualidad.
Si adoro sus pies es porque ella siente placer y si ella siente placer yo aprendo a adorarlos con mayor intensidad y es así como se genera esa espiral… cada uno con su rol, pero cada uno con su placer…. Ahora deseo adorar y besar sus pies y espero la hora en la que lo puedo hacer es para mi un autentico placer
Si Diana disfruta cuando acaricio y beso su cuerpo, yo tambien disfruto haciéndolo.
Como ves llegas a un punto donde disfrutas de todo lo que ella disfruta. Y de una forma intensa.

Elsa.- Eso hace que tambien disfrutes de sus sesiones.

Alex.- Total, … Que Diana dedique algo de su tiempo a atenderme es algo que me llena mucho…. Siento una necesidad interna de agradecérselo y el cuerpo que es muy sabio reacciona disfrutando de forma placentera a sus caprichos.
Pero el cambio radical entre los juegos de dominio de los comienzos a los actuales esta en el convencimiento, en el deseo de Diana de proporcionarme ese placer, porque Ella tambien lo percibe y a la vez Ella tambien se va enganchando a mi placer.

Elsa.- Entonces Diana tambien ha aprendido a disfrutar de tu placer?.

Alex.- Si, …. Todo eso se transmite y no se puede fingir,…. Al principio no se disfruta porque se finge, se quiere actuar como si se fuese sumiso o Dominante cuando uno no lo es. Por eso Diana no dio el paso de hacer sesiones hasta que no noto que mi actitud y mi sexualidad realmente ya había cambiado, que era totalmente sumisa.
Diana decía que si no tenia a un autentico sumiso en sus manos no era capaz de hacer nada porque no le transmitía nada y que ella no estaba dispuesta a hacer eso como una obligación si no como una diversión y un placer.

Elsa.- y parece que lo hizo así no?.

Alex.- Desdeluego, cuando ella empezó a hacer sus primeras sesiones (cuando empezamos con esto) siempre se quejaba de lo mismo,… de que no sentía nada pero tambien de que yo no colaboraba y no le transmitía nada.

Cuando yo ya estaba mentalizado de todo lo que te he comentado, Ella supo rescatarme a tiempo.

Elsa.- a que te refieres con ese rescate.

Alex.- Bueno Elsa ten en cuenta que cuando, en una relación de Dominio femenino la parte sumisa ya esta completamente a tu servicio la sexualidad del sumiso ya ha cambiado radicalmente y de lo anterior ya no queda nada de nada.

Cuando yo llegue a ese punto, tenia días en los que internamente lo pasaba muy mal, porque en esos momentos y aunque yo cuando servia sexualmente a Diana me lo pasaba bien, tienes la sensación de que has perdido todo y te asalta la pregunta de si habrá valido la pena.
Diana era sexualmente feliz, pero yo aunque tambien lo era no podía dejar de sentir esa sensación de que algo me faltaba, estaba como vacío….

Elsa.- Ahora no entiendo nada…. Cual era el problema.

Alex.- Simplemente que Ella había conseguido dominarme psicológicamente, pero sin embargo no mantenía un dominio físico que me ayudase a mantenerme fiel, que me ayudase a continuar esforzándome cada día.
Su relación conmigo era únicamente de Dominación femenina, estrictamente psicológica.
Pero por muy buen sumiso que uno pueda llegar a ser, la sensación de estar encerrado y sin ninguna posibilidad de poder salir solo se puede aplacar mediante el Dominio físico.
Desarrollas la necesidad de dominio físico para que te ayude a mantener el nivel de dominio mental al que has llegado…. Ella no me lo proporcionaba y yo pase por una muy mala época que prefiero no recordar.
Afortunadamente Ella se dio cuenta y me rescato, pasando a un nuevo nivel en mi sumisión donde Ella se hizo cargo de mi adiestramiento físico y mis pesadillas terminaron inmediatamente.
Sin duda el adiestramiento físico es la parte que culmina una sexualidad completa para el sumiso

Elsa.- pues me estas ayudando mucho con tus comentarios, porque me aportas unos razonamientos que desde tu punto de vista sumiso son muy valiosos.
--------

Bueno, creo que esta conversación no tiene desperdicios… ahora cada una que saque sus conclusiones.
Solo la confianza del sumiso en el buen hacer de su Ama y en que ella será una buena administradora de su sexualidad es lo que hace que el sumiso deje en manos de su Ama todas estas cosas….
Y la máxima de que para el sumiso el placer de su Ama es lo más importante creo que ha quedado muy clara de que efectivamente es así y que cuando consigues que tu compañero tenga esa mentalización, es cuando verdaderamente nosotras nos desarrollamos como Amas y todo toma otra dimensión.

No hay comentarios: