viernes, 7 de noviembre de 2008

El trato personal


Este fue un tema de conversación que entiendo te podrá interesar,…. A mi tambien me intereso bastante, las conversaciones están ordenadas por fragmentos de conversaciones formando una única conversación ….
Diana es una mujer que tiene muy claro la división entre la vida diaria con su respectiva relación familiar y la vida intima de pareja, o vida sexual.

-----------------------

Conversación.........


Elsa.- Porque dices que no son compatibles.

Diana.- Yo ni entro ni salgo en lo que otras parejas Ds puedan hacer o pensar, en mi caso no quiero que sea así, para mí es impensable porque quiero para mi familia una vida lo mas normalizada posible.
Supongo que en una pareja que vive sola y sin hijos todo será diferente, y hasta creo que una relación 24/7 puede ser posible….

Elsa.- yo opino lo mismo, aveces pienso que es inevitable que las cosas se mezclen….

Diana.- Si claro que es inevitable, pero lo importante es que tu tengas claro que no debes mezclarlo, porque como ya te he dicho muchas veces,…. Todo depende de ti y si tú lo tienes claro pues entonces esas mezclas serán solo las menos posibles o solo las que tu quieras mezclar…… si tú decides mezclarlo, no habrá nada malo en ello.

Elsa.- Pues si…. Olvido amenudo que todo va a depender de mis decisiones. Uff.. pues yo creo que las mezclare mas de una vez porque soy una cachonda enfermiza….jajaja.

Diana.- Toma y yo, pero te hablaba de mi norma general no de las excepciones…. Yo tambien las hago a menudo siempre que las circunstancia me lo permiten…

Elsa.- a mi me gustaría tener algún signo o gesto o tal vez alguna palabra que cuando la nombrase mi compi cambiase el chip en el acto…. Pero no se me ocurre nada.

Diana.- yo no tengo ninguna palabra especifica, solo que cuando el tema es de carácter erótico intimo o sexual (y desdeluego si estamos solos) él sabe que en esos momentos la cosa va según mis reglas de Dominio….. Esto en nosotros ya es innato, porque nuestro juego sexual es totalmente de Ds y por lo tanto en estos momentos ya no tenemos el problema de si estamos jugando a juego vainilla o a juego de Ds…. Nuestra sexualidad es totalmente de Dominio y sumisión. Alex me trata siempre de Señora en nuestra habitación prácticamente desde el momento de entrar. Pero es algo que le nace y a mí me agrada ya que me ayuda a ponerme en situación…

Elsa.- eso si, vosotros ya no tenéis ese problema,…. Nosotros aun estamos entre el vainilla y la ds….

Diana.- cierto, pero no creo que necesites ninguna palabra para cambiar el chip, creo que con un gesto es suficiente,…. En mi caso yo impuse un sitio donde siempre y sin excepción ( a no ser que este algún hijo en ese momento por dentro) regían mis normas de Dominio y ese sitio era nuestra habitación,…… es algo que tu tambien podrías imponer .

Elsa.- no esta mal la idea,…. Porque tambien nosotros mientras estamos en la intimidad, yo no encuentro el momento para cambiar el chip.

Diana.- pues ya ves…. En vuestra intimidad poco a poco se ira cambiando el chip,… pero no creo que sea algo que tengas que cambiar por el momento, creo que debes dejar que estas cosas se vayan implantando poco a poco y de forma natural….

Elsa.- pues lo haré así…. Y que me dices del tratamiento de Ama. A mi me suena como muy forzado.

Diana.- Opino lo mismo que con lo anterior,… creo que el tratamiento de Señora o el de Ama no debe de usarse si verdaderamente aun se ha creado ese sentimiento en tu interior.
La palabra Señora es preciosa,… al menos ahora a mi si que me lo parece, me parece que expresa todo el respeto que mi compi siente por mi y me encanta oírla de su boca. Pero no fue así al principio,….. Mas bien no me gustaba y me hacia sentir incomoda.
Tambien me excita mucho la palabra Diosa, pero no para usarla como se usa "señora o Ama"… particularmente me encanta oírle decir que soy su Diosa, creo que representa el Todo y la admiración absoluta…. Pero las palabras no son mas que eso tan solo Palabras y si el que las pronuncia no cree en lo que dice mas vale que se calle….

Elsa.- Pues eso es lo que me pasa a mi ahora cuando me dice Ama o Señora, que como que no me lo creo,….. No sé si soy yo la que no se lo cree o El que aun no esta convencido de lo que dice.

Diana.- pues ni uno ni lo otro,…. Si no las dos cosas a la vez, ni tu te lo crees ni el tampoco.

Elsa.- pero tu crees que debo imponerle que me llame Señora para que me vaya acostumbrando.

Diana.- No debes imponer nada hasta que tu no estés convencida de que ha llegado la hora,…

Fin conversación..............

Para mi fue un alivio poder decirle a mi compi que prescindiese de la palabra Ama durante un tiempo ,… el tiempo que yo necesite para creérmela.
Ahora evidentemente me encanta oírla.
Creo que fue un buen consejo prescindir de las etiquetas durante un tiempo, el suficiente hasta que estuve preparada.

No hay comentarios: