viernes, 7 de noviembre de 2008

Hablando de castidad


Hola Diana..
Hola Elsa,… que tal como te fue el otro día.


Elsa .- pues nada, no me atreví a dejarle sin su orgasmo, es que pienso que se va a enfadar
Diana .- mira Tere, si verdaderamente quieres continuar con este asunto de la Dominación femenina tienes que entender que no puedes tomar tus decisiones pensando como puede tomarse las cosas tu compañero. Tu eres libre de hacer lo que te venga en gana y eso se te tiene que gravar en tu memoria de forma permanente.

Elsa.- ya… pero ya ves sigo estando atada por mi educación.

Diana.- pues ya es hora de que te liberes,.. y para eso debes esforzarte, tienes que intentar ser Libre,.. Libre lo entiendes…. La Libertad es uno de nuestros atributos más preciados
Hasta que no te liberes de tus falsos prejuicios o mejor dicho hasta que tu no te sientas libre de hacer y deshacer como te venga en gana no conseguirás sentirte Ama…

Elsa.- ya pero yo si que quiero serlo pero no sé, me parece que todo es muy forzado… como muy artificial.

Diana.- Normal… eso nos ha pasado a todas al principio así que tu no eres una excepción,… lo que pasa es que asumir esa libertad como algo natural y como un privilegio que solo tú tienes no es cosa fácil,… ten en cuenta que en este tipo de relación lo que en una sociedad normal estaría mal visto, aquí es la base del juego, tu tienes todos los derechos y El no tiene absolutamente nada…. Así de fácil.

Elsa.- No se si para mi compi esto será fácil de asimilar…

Diana.- Siiii.. seguro que lo será… no va a ser El una excepción,, eso les provoca morbo,… y este juego es eminentemente morboso… bueno puede que ahora en estos momentos él no lo vea asi, pero ten paciencia porque cuando le entre el gustillo lo tendrás de rodillas suplicándote.. pero te repito que tienes que tener paciencia… tambien ahora lo que pasa es que tu tampoco convences,.. bueno quiero decir que tu no estas ayudando demasiado por tu inexperiencia.


Elsa.- supongo que tienes razón, porque hay muchas cosas que no entiendo como es esto de lo que estamos hablando,…. porque tengo que prohibirle el orgasmo?.

Diana.- No es que tengas que prohibirle el orgasmo porque si, aunque tambien puede ser por este motivo que es tan valido como cualquier otro como por algún castigo o por simple morbo.
Que tu chico ande caliente es fundamental en tu relación y para eso no hay otra forma de hacerlo que no dejándole eyacular durante algún tiempo; para unos será suficiente con unos días y para otros incluso semanas…. Eso depende de cada sumiso y de su potencia.

Elsa.- ya pero yo que saco de todo eso.

Diana.- Jolin Elsa,… que sacas.. pues atenciones, muchas atenciones por su parte, cuando un hombre esta caliente solo pueden pasar dos cosas…. o que esta circunstancia le mantenga cabreado o que no sepa que hacerte para que le permitas desahogarse.
Lo de que se mantenga cabreado no tiene lugar en este tipo de relación, y si ocurre, deberás castigarle seriamente.

Elsa.- castigarle por eso?

Diana.- claro que si Niña… si no lo haces entonces donde coño esta tu poder,.. o acaso piensas tolerarle este tipo de reacciones.. si piensas tolerarlas mas vale que abandones esta fantasía porque no vas a llegar a ninguna parte.
El control de la castidad de tu pareja no es un asunto en el que debas actuar como una niñata, controlar los orgasmos de tu pareja va a ser en un futuro un arma muy poderosa que tu tendrás en tus manos.
Él no va a tener mas remedio que dejar en tus manos la decisión de si tiene un orgasmo o no,.. y eso no es discutible, es así y punto.
La mayoría de nosotras necesitamos bastante tiempo para calentarnos y para alcanzar el orgasmo y es imprescindible de que le eduques con la convicción de que Él esta ahí para tu placer por lo que deberá aguantar su orgasmo hasta que tu te hayas satisfecho todo lo que te apetezca o aguantes……


Elsa.- bueno, eso es fácil de decir pero ten en cuenta que el tiene su ritmo y que cuando le viene es difícil de pararlo.

Diana.- ja,ja,ja,,,,, si claro eso ha sido así hasta ahora, pero ya puede irse olvidándose del tema.
Mira Elsa, ya te he dicho que este tema del orgasmo no tiene discusión, o Él deja la decisión de sus orgasmos en tus manos porque de lo contrario o terminas con el juego o te decides a imponerle tu voluntad por la fuerza….. tu misma…. Quieres convertirte en su Ama o quieres que el te tome el pelo todo lo que sabe y más.

Elsa.- Noooo,… quiero ser su Ama.

Diana.- Pues entonces espabila y comienza a comportarte como tal… no me seas ridícula.
Tu palabra y tus deseos deben ser sagrados para Ël.

Elsa.- Pues entonces lo voy a intentar esta noche.

Diana.- Biennn… pero antes habla sobre este tema tranquilamente con ËL e intenta convencerle de que es un juego que quieres probar,….. vamos que le quites importancia al tema y que lo enfoques como una prueba que quieres hacer,…. Un pequeño caprichito tuyo.
Veras que a medida que vaya acostumbrándose cada vez se cabrea menos cuando se queda sin su orgasmo….. y Llegara (como todos) a serle incluso agradable tener una sesión sexual contigo y en la que el solo te ha servido para que te de placer….

Elsa.- ja, ja, ja…. Eso es muy difícil de creer …. Sexo sin orgasmo es algo impensable para mi compi.

Diana.- Toma,… y para el mío tambien lo era,… o acaso crees que mi compañero es un bicho raro…. A mi pareja tambien le costo asumir que él ya no era dueño de sus orgasmos,… tambien ponía morros cuando le dejaba sin,….. Ahora tiene muy asumido que El esta para mi placer y que le utilizo siempre que quiero.
Tiene muy asumido que durante nuestra relación sexual su única misión es hacer que yo obtenga el máximo de placer…. Él ya no piensa si se va a correr o no, porque es algo que ya no tiene porque preocuparse,… simplemente no tiene esa potestad y por lo tanto no es algo que este en sus manos y es por eso que al no preocuparse de eso, se puede concentrar en darme todo el placer que yo le exija.

Elsa.- y cuando le viene su orgasmo que pasa?

Diana.- Su trabajo es servirme y servirme todo el tiempo que yo necesite para disfrutar de mi placer,…. Y eso es una educación que el va aprendiendo cada día, cada día puede aguantar mas tiempo su orgasmo y por lo tanto a medida que el aguanta mas, yo tambien puedo disfrutar durante mas tiempo de mi placer.

Elsa.- Si, pero cuando le viene su orgasmo?.

Diana.- cuando él nota que no puede aguantar mas me suplica que pare para que él pueda bajar su nivel de excitación. Yo si aun tengo ganas de mas pues bajo un poco mis movimientos para que el se relaje un poco, pero continuo con mi placer.
Si el caso es que le viene su orgasmo y no puede evitarlo si yo no paro, entonces él me suplica que le deje correrse….. mi decisión?… pues depende del día jajaja.

Elsa.- UFFFF… que fuerte,…. Me entra un cosquilleo como de alegría interior cuando te escucho, porque si yo pudiese llegar a ese punto, creo que seria la mujer más feliz del mundo.
Diana.- Si tu quieres llegaras,…. En este tipo de relación siempre ocurre LO QUE TU QUIERES.,,, no te olvides de esto

Elsa.- eso suena muy bien no?.

Diana.- A demás de sonar bien es una realidad, cuando tu relación de Dominio este consolidada podrás comprobar por ti misma que solo ocurre lo que tu quieres que ocurra, y no solo eso si no que además ocurre como tu quieres que ocurra y no de otra manera.

Elsa.- eso es fantástico.

Diana.- pues todo eso esta en tus manos, … conseguirlo solo es cuestión de tiempo y del empeño que tu pongas por conseguirlo.

Elsa.- pues si es por mi empeño, entonces si que creo que lo conseguiré….. ganas tengo un montón… pero y mi compi no tiene ninguna responsabilidad en todo esto?.

Diana.- Tu compi no tiene mas responsabilidad que la de acatar tus ordenes, Quien dirige tu relación sexual eres tu y nadie mas que tu.
En la relación del día a día, es evidente que los dos estáis en condición de igualdad y de respeto mutuo y esa es una barrera (la de la igualdad) que mi consejo es que no traspases nunca, es decir que no lleves tu relación de Dominio al campo de la realidad diaria… Mantén tu dominio siempre en el campo de la sexualidad y de tu relación sexual… pero de esto ya te explico cosas otro día.
Ahora en lo que te decía que tu compi no pinta nada en todo esto, es que es así …. La relación de Dominio la construyes tú a tu manera y a la velocidad que te sea posible asimilar tu consciencia de Ama Dominante.

Elsa.- Consciencia de Ama?… a que te refieres!…

Diana.- lo tuyo en estos momentos no es mas que el intento de llegar a ser Ama, pero evidentemente no eres mas que una aprendiz de Ama …. Vamos lo que se diría una aficionada sin experiencia… tu misma dices que todo te parece un teatro…. y es cierto, al principio todo es teatro, todo es como forzado,.. lo único que le da morbo son las ganas de conseguir que eso se convierta en realidad.
Es como cuando una empieza los estudios de medicina (por ejemplo),.. quedan cinco años por delante para aprender y para llegar a sentirse medico de verdad
Veras como con el tiempo poco a poco vas asimilando como normal, todas estas cosas que te van convirtiendo en Dominante y llegara un momento en el que todo lo que rodea tu sexualidad es puramente Dominante y tu sentimientos Dominantes, tus gustos sexuales Dominantes, tus formas sexuales Dominantes… en fin todo lo que te rodea (en lo referente a tu sexualidad) lo habrás convertido en Dominante…. Entonces serás muy consciente de cual y como es tu sexualidad…

Elsa.- Supongo que tu ya te sientes así en estos momentos no?.

Diana.- Yo me defino como Ama Dominante, porque así me siento, y porque no podría mantener ningún tipo de relación en la que el hombre llevase la voz cantante,…. Uff, seria un martirio para mi y como puedes imaginar no lo iba a consentir ni en sueños….. te aseguro que además de ser una convicción muy asumida ya por mi tambien es una realidad que me ha dado mucha confianza en mi misma…..
Cuando tu llegues a este punto, será cuando tendrás esa "consciencia dominante"…. Mientras tanto niña no te preocupes de nada, tu solo aprende, lee mucho y deja que el tiempo haga su camino. No pretendas correr ni adelantar acontecimientos,…. Sigue tu ritmo pero siempre avanzando y probando cosas nuevas.

Elsa.- que ilusión me hace oírte decir estas cosas, me da fuerza para seguir adelante y desdeluego voy a seguir tus consejos…… ja,ja,ja.. que se vaya preparando mi niño.

Pasaron varias semanas hasta que volví a hablar con Diana, pero yo por mi parte puse en practica todos los consejos que me había dado ella. No me resulto fácil porque la noche en la que decidí abandonarme a mi placer y tener mi orgasmo sin preocuparme de El, su desilusión y su perplejidad fueron tan patentes que el ambiente de la habitación se podía cortar con un cuchillo,…. Pero lo cierto es que no hubo protesta verbal por su parte,…. Pero ya digo que no hacia falta, su actitud de desaprobación ya me lo decía todo.
Esa actitud consiguió que en el fondo aunque yo había conseguido lo que quería yo me sintiese mal

------------------

conversación.......

Elsa.- Hola Diana. Que tal ……

Diana.- Bien nena,.. ayer tuve un día agotador, mi hijo se cayo de la bici y tuve que llevarle a que le curasen una herida en la pierna… y a ti que tal te va con tu compi .

Elsa.- estupendamente, pero con dificultades.

Diana.- Dificultades?… a ver a ver cuéntame…

Elsa.- pues que estoy intentando poner en practica lo que hablamos el otro día sobre la castidad, pero El aunque no me reprocha nada, no parece que la idea le entusiasme demasiado y eso hace que yo no me sienta bien con lo que estoy haciendo.

Diana.- bueno y que esperabas, que diese saltos de alegría? … nena baja de las nubes, e intenta sacarle el lado bueno de las cosas,… si El no protesta (aunque no le guste) ya es un buen síntoma, dale tiempo a que se acostumbre.
Mira,… El es ahora como si tuvieses un bebe en tus manos, deberás enseñarle todo, tienes que educarle ( en este caso es una re-educación y eso es algo mas difícil) según tus gustos y según tus preferencias.

Elsa.- Ya,.. pero son tantas cosas las que me gustaría que cambiase que se me amontonan las ideas.

Diana.- bueno, ahí llevas razón, por eso te hablo de un proceso de aprendizaje que puede durarte años, pero ya que estas puesta en ello, tambien tienes que tener claro que al final conseguirás modelarle a tu gusto.

Elsa.- totalmente a mi gusto?.

Diana.- Si,…. Totalmente a tu gusto…. Si tu lo quieres claro!.

Elsa.- claro que quiero, pero mira, el otro día como que me insinúo que lo que estaba haciendo no era justo, que yo me abandonaba a mi placer y que pasaba olímpicamente de El.

Diana.- ja,ja,ja,ja,ja,,,, bien!!! Nena, eso me alegra sigue así… tranquila porque vas por buen camino, esos comentarios son inevitables porque así es como seguramente lo percibe El, aun no tiene claro de que esta para proporcionarte placer… no tiene claro su papel, pero para eso estas tu, para enseñarle cual es su papel en vuestro juego.

Elsa.- y tu crees que Él llegara algún día a sentirse mi esclavo?.

Diana.- Claro que si nena,… El se sentirá tan esclavo como tu te sentirás Ama.

Elsa.- que quieres decir.

Diana.- pues que llegara un momento en vuestra relación, donde el sentimiento que tendrá tu compi de que te pertenece será tan autentico como el sentimiento que tu tendrás de que eres su Ama. Es algo que evoluciona por parte de los dos.

Elsa.- es una autentica gozada escucharte,… haberte conocido esta siendo de gran ayuda para mi, porque la verdad es que si no estaría bastante perdida.

Diana.- Gracias….


Mis conversaciones con Diana me daban muchisimo animo para continuar con el juego de la Dominación,…. durante los siguientes meses y con relación al tema de la castidad todo evoluciono con bastante precisión a como Diana me iba avanzando.
Efectivamente Mi compi llego un momento donde ya no le notaba malas caras cuando le dejaba sin eyacular.
Tambien puede apreciar perfectamente la diferencia en cuanto al trato sensual hacia mí de cuando mi compi eyaculaba a cuando le dejaba sin eyacular…. Uff,… menuda diferencia.


----------


Otra conversación con relación a la castidad…………

Elsa.- ahora mas o menos le prohibo la eyaculación unas dos ves al mes mas o menos, pero no es que tenga una norma fija,… lo hago cuando me parece o cuando creo que ha hecho algo mal y no se la merece.

Diana.- estupendo, pero lo importante de esto no es la frecuencia, si no lo tranquila que te quedas tu cuando se la prohibes.

Elsa.- o si,… ahora no tengo ningún tipo de remordimiento, me quedo tan tranquila y parece que El tambien.

Diana.- pues eso es muy importante porque cuando los dos ya asumís algo como normal es que ya lo habéis incorporado a vuestro juego como definitivo….. me refiero que ahora para El ya esta claro de que sus orgasmos solo dependen de tu voluntad y que para ti ya tienes claro de que podrás dejarle sin eyacular siempre que te apetezca o que así lo consideres.

Elsa.- Cierto…. Me siento mas segura y noto como El tambien esta evolucionando.

Diana.- Lógico,… no puede ser de otra manera,…

Elsa.- pues si te digo la verdad, tenia mis dudas de si mi compi aceptaría estos retos de la forma en la que lo esta haciendo….. le cuesta pero el otro día me dijo que sentía morbo cuando se lo prohibía.

Diana.- Bien…. Pero lo importante es que tu sientas ese morbo, los beneficios de esa prohibición te tienen que hacer sentir bien a ti,…. Y tu que sientes?.

Elsa.- pues ya te he dicho que me hace sentirme segura de que sea cual sea mi decisión no voy a tener malas reacciones de su parte,… sus reacciones negativas del principio se han transformado en unas mayores atenciones, tanto después de que yo haya tenido mi orgasmo, como en los días posteriores.

Diana.- estupendo…. Pero notas esa espiral de mayor dominio mayor sumisión?…

Elsa.- Siiii…

Diana.- pues eso es lo importante que entiendas porque cuanto mas exijas mas dominante te sentirás tu y mas sumiso se sentirá el. Y eso se traduce en mayor felicidad para los dos.

Elsa.- Si, desde luego yo ahora me siento mejor que tiempo atrás…

Diana.- pues si lo miro desde mi experiencia, Tu aun no has hecho mas que empezar… así que ya te puedes hacer una idea de que si vuestra relación sigue avanzando llegaras a estar completamente feliz y realizada con tu sexualidad….. y aunque este juego sexual no debe trasladarse a la vida diaria, es indudable que tambien tiene sus beneficios en cuanto a vuestra relación personal y familiar puedo decirte que tambien mejora sustancialmente…
Elsa.- Tal y como tu lo dices no hay lugar para la duda, pero la verdad es que en la dominación femenina me encuentro muy agusto, pero mi compi ya me esta diciendo de practicar otras cosas como las ataduras, pinzas, azotes etc…

Diana.- Bueno, bueno…. Y tu que opinas..

Elsa.- pues de que aun no estoy preparada, porque me agobia que me lo diga.

Diana.- pues entonces no lo hagas,… no debes hacerlo hasta que tu no te sientas preparada para hacerlo.
Mi consejo es que no debes hacerlo hasta que no te sientas muy segura y hasta que no hayas terminado (por decirlo de alguna manera) el proceso de llegar a sentirte verdaderamente Su dueña.
Es muy importante de que primero El este totalmente mentalizado de que solo y exclusivamente esta ahí para servirte, de que no tiene absolutamente nada más importante en su vida que servirte.
Es importante que entienda que sus fantasías no importan, que lo que verdaderamente tiene que conseguir es hacerte sexualmente feliz…..


Elsa.- y no crees que tanta dedicación hacia mi y tan poca por mi parte hacia El llegara a cansarle e incluso a aburrirle.

Diana.- cierto,…. Y eso llegara a ocurrir, pero para cuando llegue ese momento tu ya estarás preparada para dedicarle tus atenciones.

Elsa.- mis atenciones?.

Diana.- si Elsa si, tus atenciones,… pero ya son las atenciones que un Ama da a su sumiso,… tu ahora no estas preparada para darle las atenciones que un sumiso se merece. El se merece todas estas atenciones que te esta reclamando, pero tienes que entender que tu aun no estas preparada para dárselas.
Se que lo que te estoy diciendo te parecerá que soy demasiado estricta en mis convicciones, pero solo te diré que hice ese fallo de comenzar con las practicas sm antes de que estuviese preparada y me hicieron mas daño que beneficio.
En primer lugar fue una perdida de tiempo porque yo no disfrute nada de esas practicas, no estaba preparada y las hice tambien por la insistencia de mi compañero.
En segundo lugar, note como un cierto retroceso en su convicción de que El esta para servirme porque como puedes ver la que le estaba sirviendo era yo a El…..
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo termine radicalmente con todo esto y volví a mi Dominación femenina y a dedicarme a mi placer y a la educación de mi compi.

Elsa.- pero ahora las practicas?

Diana.- Si desde luego,…. Pero ahora quiero practicarlas… esa es la diferencia. Ahora lo hago para mi satisfacción… evidentemente tambien para la suya,…. Pero yo me encuentro satisfecha de poder darle a El tambien su placer de esclavo.…… El error esta en darle las satisfacciones que requiere un esclavo a alguien que aun no lo es y tambien en hacer algo que no encuentres una satisfacción personal.
Mi consejo es que primero completes su educación hacia ti.
Por ejemplo en el tema de la castidad aun tienes mucho camino por recorrer.

Elsa.- tanto?.

Diana.- claro, ahora estas en proceso de sacarle el gustillo a ese placer que es sentirse poderosa y sentirse dueña de su placer… tienes que saborear ese poder que el a aceptado a dejar en tus manos.

Elsa.- Saborear?.

Diana.- si saborear,…. relajarte mientras el te da sus atenciones,.. tienes que concentrarte en tu propio placer o en el placer que El te este proporcionando… pero tanto mientras te hace un masaje como cuando te come tu coño, disfruta de todo ello porque lo tendrás dándote placer hasta que tu lo digas… relájate con la idea de que tienes un esclavo al que educar para que obtengas cada vez mas placer y disfruta de ese privilegio que muy pocas mujeres tienen.
Si te esta comiendo tu coño debes educarle para que sea el mejor comedor de coños que hayas tenido jamas.
Si te esta haciendo un masaje, edúcale para que sea el mejor masajeador.
Ahora estas en el tiempo de su educación y con esa educación tienes que conseguir que sea el mejor en todo…… tu educación tiene que ser exigente y no conformarte nunca con los logros que haya conseguido,… exígele cada vez mas perfección y sobretodo mucha sensualidad en sus movimientos. Sus movimientos tienen que estar completamente adaptados a tus gustos. Con la presión, la rapidez y la sensualidad que a ti te vaya,.. con la crema o el aceite que a ti te apetezca para cada ocasión,… y así todo lo que creas que a ti te hace sentir mejor….. SE EXIJENTE.

Elsa.- jolin Diana…..

Diana.- claro,… como puedes saber donde esta lo bueno de los placeres sexuales si jamas los has disfrutado con libertad.

Elsa.- eso es cierto, porque yo por ejemplo ahora reconozco de que nunca he sido libre mentalmente, siempre he estado pensando en lo que pensaría el,.. es decir que pensaba si ya estaría cansado de hacerme el masaje o si me pasaba de tiempo etc…. y eso la verdad no me ayudaba a relajarme.

Diana.- a eso me refiero,…. Ahora estas en el proceso de que aprenda de que cuando te esta haciendo un masaje porque a ti te apetece, no puede parar hasta que tu se lo digas…. Y tu se lo dirás cuando creas que tienes bastante o cuando te des por satisfecha…..
Eso te hace sentir poderosa y a el le hace sentirse totalmente a tu servicio… es beneficiosa para los dos y para vuestra evolución.
Elsa.- pero a El llegara un momento en el que este cansado y sin que se lo ordene pare….
Diana.- claro que si,… y eso ocurre al principio cuando aun esta por educar, pero cuando el pare sin que tu se lo ordenes, automáticamente debes decirle si es que alguien le ha ordenado parar,…. Te dirá que no y seguramente seguirá….. que puede ocurrir?.
Seguramente, cuando siga notaras como una cierta desgana,… sus movimientos no son tan sensuales y eso es porque hay cierta disconformidad en su interior hacia tu decisión…. En esos momentos debes de imponerte y cortar la situación de desgana de raíz diciéndole que con este masaje no estas disfrutando nada en absoluto y que para hacerlo de la forma en la que lo esta haciendo mejor dejarlo.
Con esa actitud tuya ya consigues que se de cuenta de que no vas a tolerar su desgana en sus atenciones y en segundo lugar tambien puedes aprovecharlo para castigarle sin eyaculación para ver si el próximo día pone mas atención…. Seria ideal de que ese día tu te corrieses en su boca mientras te come tu coño.
Correrse en la boca de tu sumiso es un acto que tiene mucha carga de dominio.
Elsa.- es cierto eso ya lo había pensado, lo que pasa es que mi compi aun no me la come tan bien como para hacerme correr…
Diana.- Tranquila,… ya veras como aprende a comértela como los ángeles…. Desearas que te la coma mucho mas amenudo de lo que lo deseas ahora… tiempo al tiempo.
Elsa.- eso debe ser el paraíso. Y tambien creo que va a encantar correrme en su boca.
Diana.- no lo dudes… es una sensación única tanto para ti como para el,… pero como ves no es fácil de conseguir porque antes tendrá que aprender mucho sobre como te gusta que te la coman.
Mi compi me confeso que aunque tenia muchas ganas de aprender a comérmela para que me pudiese correr con sus servicios, a la vez temía mucho que si llegaba a aprender esa técnica tal y como yo exigía, sus periodos de castidad se prolongasen en el tiempo.
Pensaba (y no sin razón) que si conseguía que me corriese con sus comidas, como yo termino particularmente agotada y relajada y normalmente doy por terminada la sesión, El iba a estar largos periodos sin tener relación sexual de penetración y sobre todo largos periodos de castidad…..
Esa idea no le gustaba y le desconcentraba muchas veces mientras me la comía, lo que hacia que a mí me era bastante difícil alcanzar mi orgasmo.
Finalmente cuando pude intuir por palabras sueltas que el me decía en nuestras conversaciones que tenia este temor,….. a que no sabes como lo solucione.
Tere.- pues no,… la verdad es que yo no sabría como solucionarlo.
Diana.- pues un buen día de esos en los que la Dominación brota en el ambiente y que estas agustito con tu compi en la cama y con el ambiente necesario de repente me vino la idea….. le dije que si esa noche me iba ofrecer una buena comida,…. La mejor de su vida….. El me dijo que si (como no) entonces yo le conteste que vale…. Y que como esperaba que cumpliese con mis ordenes, hasta que no consiguiese hacerme correr con su lengua como una loca, El no iba a tener mi permiso para eyacular.
Elsa.- Que fuerte…
Diana.- si puede parecerlo, pero este tipo de decisiones fuertes son las que a los sumisos les ponen las pilas y son las que hacen que el aprendizaje se acelere.
Elsa.- Y te hizo correr?
Diana.- No,…. y eso me hizo brotar mi sentimiento Dominante,…. Vamos con algo de mala leche morbosa incluida…. Fue fantástico.
Yo estaba tumbada en la cama, me masturbe, le ordene penetrarme y que se quedase inmóvil y de rodillas frente a mi mientras contemplaba como me daba placer, no le permití ningún movimiento de su polla en ningún momento, a pesar de que El lo intentaba, le ordenaba una y otra vez parar,…. como seguía intentando moverse para obtener su placer, le dije … si vuelves a moverte lo pagaras caro y no voy en broma. Y lo cierto es que no iba de broma, le hubiese azotado con gusto por esa falta si llega a volver a cometerla. Creo que fue la primera vez en la que sentí un cierto gusto por cumplir con mi palabra si me hubiese desobedecido nuevamente.
Elsa.- y que paso?…
Diana.- naturalmente paro. Y me corrí como una loca con su polla dentro mientras notaba como mis contracciones se la ponían dura … para mi mentalmente fue fantástico, me sentí poderosa y con el dominio de la situación…. Creo que con esa situación crecí un poquito mas como Ama.
Elsa.- Pues entonces fue positivo no?.
Diana.- totalmente… porque El no tardo mas de dos semanas en hacerme correr con su lengua.
Elsa.- Y le tuviste dos semanas sin eyacular?.
Diana.- si claro,… cuando tu das una palabra debes respetarla pase lo que pase,…si hubiese tardado seis semanas pues hubiese estado seis semanas sin eyacular…. Pero ya ves como se puso las pilas, en dos semanas lo tuvo todo claro.
Elsa.- y cuantas veces se quedo sin eyacular en esas semanas….
Diana.- Pues tuvimos unas seis o siete relaciones sin que él tuviera éxito y me hiciera correr, estuvo a punto varias veces, pero al final perdía el ritmo y me desconcentraba…. Yo tomaba el relevo con mi mano y nuevamente le hacia penetrarme y quedarse inmóvil…. Las ultimas veces ya cuando me estaba corriendo me salían frases como…. O aprendes o no volverás a eyacular en la vida… y sorprendentemente con esta posición de fuerza mía se le ponía su polla a un mas dura….. lo cual me ponía a mi a su vez mas caliente.. ahí vi perfectamente el circulo Dominio/sumisión,… cuanto mas inflexible me mostraba, mas placer notaba en El y eso a su vez me animaba a decirle mas cosas, y a mostrarme mas dominante…. Para mi fue una experiencia muy interesante y que a la vez me ayudo mucho a darme cuenta de que esas situaciones en las que me imponía con contundencia me daban un morbo que no veas.
Elsa.- Ummmm… muy interesante,.. y que cosas mas le decías.
Diana.- bueno cosas como que "o aprendes o me buscare otro para que me la coma por inútil".. y tu no querrás eso verdad?… El evidentemente contestaba "no señora,.. aprenderé,.. aprenderé"…… "mas te vale, porque ya sabes que cumplo mis promesas"
Elsa.- Y lo hubieses hecho?.
Diana.- Si claro, porque no!…. si hubiese tenido que hacerlo lo hubiese hecho, porque al fin y al cabo hubiera sido una consecuencia de como se habrían desarrollado las cosas y en definitiva el cumplir mi palabra hubiese formado parte de la evolución del juego que teníamos en ese momento.
Seguramente si el juego hubiera evolucionado por ese camino, habría sido por su inutilidad a la hora de comerme el coño y eso es así, tanto Yo como El lo habríamos pasado bien con las nuevas situaciones que se habrían generado de esa circunstancia porque si realmente El es un inútil a la hora de comerte tu coño, se debe transformar esa situación en algo positivo y sin dejar de renunciar a los placeres de una buena comida de coño buscar la formula para que los dos estéis agusto ,…. Pero no fue así y por eso no puedo decirte como nos lo habríamos pasado….. lo importante es pasárselo bien.
Elsa.- eso si, encontrar el morbo en cualquier situación es importante., creo que con tu ejemplo veo muy claro que si esa circunstancia se hubiese dado y no se toman las cosas por el lado positivo y morboso, y se aceptan como una realidad de la que hay que sacar provecho. La situación puede terminar de malas maneras.
Diana.- Muy biennnn… efectivamente así es como hay que ver las cosas y en la Dominación femenina todo es posible transformarlo en situaciones morbosas. No tienes mas que pensar como puedes enfocar el asunto para que resulte un juego mentalmente morboso.

No hay comentarios: