viernes, 7 de noviembre de 2008

Sobre castigos y sesiones



Realmente el concepto de castigo y sesión erótica ahora lo tengo muy claro, pero no siempre ha sido así, la línea que divide ambos conceptos se confunde en un primer momento y yo como creo que muchas lo metíamos todo en el mismo saco.
Los castigos forman parte de la educación, mientras que las sesiones forman parte de los juegos que complementan nuestra sexualidad.
Entender que las sesiones son parte inseparable de nuestra sexualidad y que es el entorno ideal para desbordar nuestra naturaleza dominante tambien requiere su tiempo…. Dominar a mi hombre para que me de placer se ha convertido en mi fuente de placer.

La opinión de Diana y sus consejos en los que no me aconsejaba incluir las sesiones entre nuestros juegos antes de que la educación de Rafa estuviese ya avanzada, aunque me costo de entender resulto muy útil para mí...... todo llega en su momento.

Conversacion…..

Diana.- si mujer…. Es tu momento, necesitas imprimir la sesión de momentos fuertes capaces de despertar ese suspense sobre lo que ocurrirá.

Elsa.- ya, pero mi problema es que no sé dónde están sus limites.

Diana.- y eso te preocupa?…. Los limites se los marca él, tu no debes influir en este tema porque no eres tu la que recibe la sesión….. de la misma manera que no permites que Rafa interfiera en tus gustos y preferencias, tu no debes interferir en su sexualidad sumisa.
Déjale la completa libertad para que desarrolle su sexualidad sumisa bajo tu dirección y con las pautas que tu marques, pero no interfieras en el limite a alcanzar, él ya es mayorcito para saber cual es su aguante y como quiere disfrutarlo.
A mi entender tu lo que tienes que hacer es servir de instrumento para que él alcance su plenitud como sumiso….

Elsa.- Entonces yo que debo hacer.

Diana.- aprender a disfrutar de una buena sesión, eso es algo para lo cual muy pocas mujeres están preparadas de antemano, al igual que Alex ha aprendido a adorarme y a servirme encontrado placer en eso, yo tambien tuve que aprender a encontrar el placer en aplicar sesiones eróticas a el.

Elsa.- Se puede encontrar el placer al propinarle una sesión?

Diana.- Claro que si, es el placer de dar placer…. El erotismo de una sesión es algo que tambien se aprende y posteriormente se disfruta,…. Y más si tienes en cuenta que no se trata de un sumiso cualquiera, es tu pareja y cuando le aplicas una sesión no haces mas que devolverle todo el amor que el te ha dedicado durante todos los días anteriores.

Elsa.- Ya, pero las fantasías que se ponen en practica en una sesión no son precisamente mis fantasías,… y por otro lado él es mi pareja y me cuesta admitir que sea a él precisamente al que voy a hacer todas esas cosas.

Diana.- bueno, es cierto pero para que una relación funcione como es debido no tiene mas secretos que aplicar la formula de "dar y recibir" la relación tiene que funcionar en las dos direcciones….
Esta muy claro que en la Dominación Femenina, fundamentalmente quien recibe eres tú y para eso le has llevado a tu terreno.
Tu das lo que quieres y recibes lo que quieres, como y cuando quieres…. Eres libre
El da lo que le ordenas y recibe cuando y como tu lo quieres… no es libre.
Intenta entender esto y lo veras todo mucho mas claro.

Elsa.- Bueno, eso de que el no es libre, habría que verlo, de momento se porta como yo quiero, pero nada le impediría dejar de obedecer mis normas, quiero decir que igual que ha entrado en el juego de la dominación podría salirse perfectamente.

Diana.- bueno, bueno… nena, no serás tu mas papista que el Papa,….. Pero tu en que mundo vives…. Rafa ya no tiene una sexualidad libre… a ver si te enteras, La antigua libertad sexual de Rafa tu misma te has encargado de ahogarla,.. El depende ahora de ti y de tus decisiones
Tu le has preguntado cuales son ahora sus nuevas fantasías?.
Le has preguntado que le gustaría recibir de ti ?.

Elsa.- dicho así pues no,…. Yo se de hace tiempo que a él le gustan las cosas relacionadas con el Bdsm.

Diana.- pues debes hacerlo,…. Pregúntale y escucharle.

Elsa.- bueno ya te he dicho que conozco sus gustos anteriores.

Diana.- bien, pues ahora debes preguntarle abiertamente que le gustaría de esta nueva situación que tenéis….
Si quieres comprobar hasta que punto vuestra relación de Ds esta interiorizada por él, no tienes mas que decirle que has decidido dejar el juego y que le devuelves su libertad…. Se va a llevar un susto de muerte

Elsa.- Si, creo que se iba a desilusionar.

Diana.- No lo dudes. Tu y él ya estáis metidos en vuestros respectivos roles y por lo que parece estáis agusto,…. Y recuerda que desde el principio las reglas fueron que para que él pudiese disfrutar de tus favores antes debería aprender a servirte en todo lo que tu desearas.
Ahora ya parece que le tienes donde tu querías tenerle, y tambien parece que estas contenta por como esta aceptando tus enseñanzas.
Visto desde fuera todo me hace indicar que ahora ya estas preparada para pasar a una nueva fase en vuestra relación.

Elsa.- Una nueva fase?.

Diana.- Si, se puede llamar así….. es otra evolución dentro de vuestra relación.
Yo diría que es cuando ya ninguno de los dos quiere volver atrás.
Tu ahora debes aprender a sacarle el morbo y el gusto por las practicas sexuales que complementan la sumisión.
Se podría decir que ya estas preparada para empezar aprender sobre la sexualidad del sumiso.

Elsa.- Vaya Diana, cada día me sorprendes más,… yo creía que la sexualidad del sumiso era la de servir a su Señora.

Diana.- y esa es la fundamental además de ser la base de vuestra relación pero eso no implica que tu pareja no tenga una sexualidad sumisa mucho mas compleja.

Elsa.- Ya, pero Rafa ahora ya no tiene este tipo de sexualidad de sesiones, eso ya sabes que fue al principio y tu me aconsejaste dejarlo y comenzar con la DF.

Diana.- Rafa no es que ahora no tenga otras fantasías, lo que ocurre es que en estos momentos no tiene mas sexualidad que la que tu le has enseñado.

Elsa.- cierto.

Diana.- Entonces?… Que piensas hacer tenerle así durante toda la vida?.

Elsa.- Jolin Diana… que dramática eres,.. Rafa esta a mi servicio y eso le da placer, es feliz cuando me ve feliz, he conseguido en este tiempo que aprenda a disfrutar de su condición.

Diana.- No perdona…. Deja que te remarque que en este tiempo la que más a aprendido ha sido tu y has aprendido a ser Libre y a despojarte de todos los perjuicios que tenias.
Has aprendido a liderar tu relación según tus normas y tus gustos…. Y esa libertad que tu has conquistado ha sido a cambio de que Rafa ha aprendido a quererte a tu manera y no a la suya, a hacerte el amor a tu manera y no a la suya, a complacerte y a cuidarte como tu quieres que lo haga….. Todo según tu sexualidad te ha dictado.
Le has educado para que sea el marido y amante perfecto, justo a tu medida y como tu has deseado,…. Y parece que ya lo has conseguido, pero se te esta olvidando que todo eso que tu has conseguido ha sido a cambio de que el renuncie a su libertad sexual.

Elsa.- Si claro, pero lo ha hecho libremente.

Diana.- faltaría más…. Los dos lo habéis hecho libremente, pero estarás de acuerdo conmigo en que ahora todo ha cambiado,…. Nada es como antes.

Elsa.- cierto, ahora mi sexualidad es distinta, me encuentro muy satisfecha con ella, ahora me siento bien con migo misma y sin los prejuicios que tenia antes.

Diana.- Entonces entenderás perfectamente que si tu ahora tienes una nueva forma de abordar tu sexualidad, tambien entenderás que Rafa necesita una nueva forma de abordar la suya para que vuestra relación sea completa en ambos sentidos.

Elsa.- Si, parece lógico, aunque contradictorio con los principios de la Dominación Femenina.

Diana.- para nada es contradictorio, no es mas que un proceso y este proceso comienza con poner a Rafa a tu servicio.
Él primero debe aceptar esas normas para que no seas tú la que estas a su servicio, es lo que mas les cuesta de aprender y es por eso que se debe comenzar con su educación hacia tu servicio… si no aprenden esto, es inútil seguir con esta fantasía, porque si no siempre serás tu la que este a su servicio.

Elsa.- bueno bueno,…. No me lo recuerdes que tiempos,… ahí llevas toda la razón cuando comenzamos era yo la que estaba a su servicio, disfrazada de Ama pero quien dirigía lo que se tenia que hacer y lo que no era el.

Diana.- Pues eso es lo que ahora no te ocurre y lo que no te volverá a ocurrir jamas, por muchas horas que le puedas dedicar a su sexualidad, no volverá a ocurrir porque ahora tú estas preparada para mandar y para ejercer tu dominio, y ahora no permitirías que el te dijese que es lo que tienes que hacer y lo que no.

Elsa.- Uff… seguro.

Diana.- Entonces es ahora cuando ya estas preparada para dedicarle tus atenciones, porque son las atenciones que tu decides dedicarle….. Hay una gran diferencia.
Ahora él ya debe tener muy asumido que si tu le dedicas unas horas semanales o cuando quieras, es un placer que deberá agradecerte,… sabe perfectamente que no es ninguna obligación y que si no quieres no lo vas a hacer.
Tambien sabe que no puede influir sobre tu decisión de si vas a jugar mas o menos en una sesión, por lo tanto todo lo que quieras dedicarle te lo agradecerá con creces…. Acaso no es este suficiente motivo?.

Elsa.- me dejas sin palabras,…. Bueno, supongo que si que lo es.
------------------


Como siempre sus palabras no me dejaron indiferente, durante los siguientes días pense bastante sobre nuestra situación.
Tambien intentaba convencerme a mi misma de que realmente Rafa había cambiado y de que no era una ilusión que se desvanecería a las primeras de cambio.
Hice bastantes pruebas para ver si efectivamente las cosas eran así, le mandaba hacer cosas a horas que no venían a cuento y él se esforzaba por cumplirlas….. creo que con estas pruebas se me abrió realmente el apetito de saber hasta donde podría llegar para cumplir mis deseos.
Creo que me paso como cuando una come pipas, …. Que luego no quieres parar.
Ahora tengo curiosidad por probar mas situaciones morbosas, nuevas fantasías. Y ahora estoy segura de que si quiero puedo hacerlo con total libertad. Se que por su parte él aceptara el juego que yo dicte,… naturalmente opina sobre futuras fantasías, pero sabe perfectamente que me saldré con la mía.
Tengo la seguridad de saber que todo depende de mí y eso es principalmente lo que necesitaba comprobar con total certeza.
-----------------
Conversación…..

Elsa.- Uff, no veas nena, el otro día nos habíamos dormido sobre la una de la madrugada,… yo estaba entre que quiero dormir y que no puedo y Rafa ya estaba dormido.. al cabo de una hora sobre las dos me vino un flash dominante y me entraron una ganas de que me comiera el coño tremendas…. Sin mas,… le fui medio despertando y arrastrando su cabeza hacia mi coño hasta que le tuve en posición, ,,, me la comió como nunca, no se si era por lo caliente que estaba o si es que al estar medio dormido estaba mas sensual que otras veces…. Tuve un tremendo orgasmo, y caí super relajada, creo que me dormí con su cabeza entre mis piernas y todo?. Fue genial eso si que fue dominio total.

Diana.- pues claro que lo es, tu marido sexualmente es tu esclavo, eso es lo que es un puto esclavo, igual que el mío… y tienes que tratarle como tal… Seguro que el se sintió después de tu orgasmo perfectamente relajado y sumiso.

Elsa.- siiiii,… ya te digo que casi ni recuerdo cuando quito él la cabeza de mi entrepierna, porque tal y como me quede me dormí,….. Solo recuerdo que cuando ya me había corrido él me besaba mis partes.

Diana.- Fantástico, es increíble como las reacciones sumisas suelen ser iguales en casi todos ellos, Alex tambien lo hace y puedo asegurarte que esos besos reflejan un sentimiento autentico de sumisión.

Elsa.- si, eso me parecía a mí, y desdeluego te dejan muy bien porque para mí fue como un mensaje de que me adora y de satisfacción por lo bien que me lo había hecho pasar.

Diana.- no lo dudes, es una forma de demostrarte que esta agradecido por haberle usado para tu satisfacción personal….
Ya has pensado en acondicionarte un pequeño rincón de la casa para vuestros juegos?.

Elsa.- si, pero no encuentro la solución, tengo todo ocupado y no sé por donde empezar

Diana.- Ya te dije que tu no tienes porque preocuparte de esas cosas, solo díselo a él y que se encargue el de buscar y dar solución a tus deseos.
De momento puedes usar las puertas de tu habitación o del armario, son ideales para atarle, solo tienes que colgar una de esas perchas que se apoyan en la parte superior de la puerta,… pasa completamente desapercibido su uso …. Solo es una percha inofensiva.

Elsa.- claro, y mis hijos no verán nada raro.

Diana.- tambien deberías cambiarte la cama por una de forja o de madera que tenga donde atarle. Y te digo lo mismo que antes, coméntaselo a él y déjale que se las arregle para complacerte,.. tu solo opina si te gusta o no el modelo que te presente y lo apruebas o no.

Elsa.- Lo are, vaya que si lo are…. Tu si que tienes un sitio para vuestras sesiones no?.

Diana.- Ahora si, antes tendía mis cosas en la habitación y lo tenia como te he explicado.
Pero cuando le comente a Alex que me gustaría tener un espacio para nuestros juegos, rápidamente se puso a darme ideas de cómo lo podríamos hacer,…. Finalmente decidimos que la instalaríamos en lo que hasta entonces era una habitación destinada a plancha y a guardar una infinidad de trastos inútiles de toda clase.

Elsa.- y como lo hicisteis para que no entraran vuestros hijos en ese sitio?.

Diana.- Pues poniéndole un cerrojo con llave a la puerta…. Como lo íbamos a hacer…

Elsa.- y no les pareció raro a vuestros hijos….

Diana.- bueno, la excusa fue que con tanto vandalismo necesitaba una habitación cerrada con llave donde tener el dinero y las cosas de valor…… jajajaj.. para mi tenían mucho valor no?.

Elsa.- si eso si… no se te escapa una. Y como comenzaste tu a hacer sesiones con Alex?.

Diana.- lentamente claro,…. Primero comencé con ataduras en nuestra propia habitación, generalmente a el le dedicaba juegos eróticos con plumas y sedas, después sin desatarle buscaba mi satisfacción sexual, utilizándole descaradamente para mi propio placer.

Elsa.- juegos con plumas?.

Diana.- Si, a Alex le encantan las caricias, es muy sensible y yo pretendía que se relajase estando atado, la sensación de inmovilidad es muy importante.
Tambien lo es la privación de los sentidos como la vista y el oído, con lo que muchas aveces al principio del juego le tenia privado tambien de la vista para que aprendiese a relajarse y no pensara nada mas que en lo que estuviese recibiendo… Solo cuando ya decidía usarle para mi propio placer le quitaba la venda de los ojos para que me viese y así tuviese un morbo añadido.

Elsa.- y como fuiste progresando.

Diana.- con el mismo juego, pero con el tiempo mientras le hacia caricias con seda o plumas, le puse unas pinzas en los pezones.

Elsa.- y como las acepto él.

Diana.- desde el primer momento le gustaron, no apretaban demasiado y yo ya se las había probado una vez antes para ver de que era así,… producen un dolor muy tolerable que unido al placer de las caricias, hacen una combinación perfecta… a él le gusta y eso es importante para mi.
Ahora las uso muchas veces para hacer más potente su orgasmo, se las coloco poco antes de que decida que se va a correr….
Si no tienes pinzas mientras estas jugando puedes apretar sus pezones con las manos.
Elsa.- Si, yo he leído por alguna parte que el placer en los pezones están conectados con las partes sexuales o algo así.

Diana.- tienen que estarlo, porque ya te digo que su orgasmo con las pinzas o con los pellizcos es superior al normal….. bueno y no digamos si además tiene un consolador anal, entonces sus orgasmos son espectaculares… esos orgasmos me hacen sentirme bien,… jamas en toda nuestra vida de casados ha tenido orgasmos tan intensos y largos como los que le proporciono ahora y eso no me dirás que no es una gozada.

Elsa.- me lo puedo imaginar,… y me parece que poder proporcionar estos orgasmos a tu pareja debe de ser algo muy gratificante y sobre todo porque es algo que decides libremente.

Diana.- pinzas, consoladores y como no el aparato de castidad son muy buenos aliados para mi con ellos he conseguido que Alex deje de soñar con fantasías bdsm y las experimente directamente. Ahora le noto más relajado y feliz.

Elsa.- es esa la sexualidad sumisa a la que tanto te has referido?.

Diana.- exactamente, es su sexualidad, pero ya te dije que para poder disfrútala antes debía tener consciencia de que es mi esclavo, solo si admitía su condición podría disfrutar de mis caprichos.
Tambien era algo que me implicaba a mi personalmente, porque si no conseguía verle como mi esclavo sexual, tampoco estaría preparada para jugar con el a mi antojo.

Elsa.- Llevas toda la razón, es igual de importante que el se sienta esclavo como que nosotras nos sintamos Dominantes, creo que seria difícil una buena compenetración si no se avanza al mismo ritmo en la mentalización del juego.

Diana.- claro, pero como nosotras somos las que marcamos el ritmo, todo depende de cómo progresa él para que nosotras progresemos. De lo contrario habría que recurrir a medidas de disciplina duras para ponerle en su sitio,…. En mi caso no fue necesario porque Alex siempre ha estado dispuesto a obedecer mis caprichos.

Elsa.- Rafa no fue así al principio, pero ahora ya obedece todos mis deseos… creo que ya esta dispuesto para desarrollar su sexualidad.

Diana.- Si es así, no lo dudes y comienza a jugar con él en plan Dominante total, veras como te lo agradece enormemente…. Eso lo podrás ver tu con tus propios ojos.

Elsa.- Sabes,… pienso que la experiencia es lo mas importante para poder llevar bien este tipo de fantasía, cuando comienzas cometes muchos fallos.

Diana.- En realidad hay bastantes normas que no basta con aprenderlas. Hay que interiorizarlas para poderlas disfrutar y ese es un proceso que es puramente mental.
El proceso es muy simple….
Primero juegas a ser Dominante sin disfrútalo intensamente. Juego y mucho teatro.
Después, te vas mentalizando de que efectivamente te encuentras agusto siendo dominante. Juego y mucho menos teatro.
Y finalmente, aceptas que eres una mujer Dominante y sientes como tal y entonces juegas libremente sin nada de teatralidad… haces lo que sientes y punto. Te sientes bien contigo misma y con tu sexualidad…. A partir de ahí todo cambia radicalmente y todo se vive con mayor intensidad….
Te comportas igual de dominante cuando estas con tu compañero que cuando estas en el ambiente con otros sumisos…. Sexualmente un hombre es un objeto para mi placer y disfruto tanto si hago que él se dedique Ami, como cuando me dedico a darle una buena sesión, en los dos casos disfruto igualmente porque cada cosa la hago cuando me apetece hacerla, y por lo tanto yo siempre disfruto.
Elsa.- me encanta oírte, y he tenido mucha suerte al conocerte, no se como lo habría llevado sin tus consejos, todos han resultado de muchísima utilidad.
Tu encuentras alguna diferencia entre someter a Alex o someter a otro sumiso?.

Diana.- Anteriormente si que la notaba, Con Alex iba con mas cuidado, era como si fuese mas frágil que los demás ligues.

Elsa.- Eso me pasa a mi tambien, yo no he tenido ligues sumisos, pero cuando mi imaginación vuela, me veo más dominante con otros que con él.

Diana.- Pues ya te digo, debe ser normal porque yo tambien estaba en el mismo caso, pero cuando acepte que Alex es mi esclavo todo fue cambiando mentalmente…. Alex se merece mas que nadie mi Dominio porque simplemente es mi mejor esclavo con diferencia, bueno, es mi único esclavo incondicional por lo tanto él se merece tener la mejor Ama y la más Dominante…. Se lo debo por haberme ayudado a descubrir mi nueva sexualidad,… nadie se lo merece mas que él.

Elsa.- Es cierto, Rafa tambien se lo merece,… como dices tu todo es cuestión de mentalización… yo tambien con el paso del tiempo le voy viendo mas esclavo.
Por cierto Diana, me podrías decir mas o menos como planteas tu las sesiones?

Diana.- Bueno, una sesión es algo que debe ser muy especial para ti y para tu compañero,…. Debes prestarle atención a casi todo.
Una sesión no es algo que surge espontáneamente (no al menos al principio).. Tienes que planificarla y ponerle una fecha.

Elsa.- uy.. yo soy muy poco organizada.

Diana.- pues es tu problema y deberás solucionarlo porque si no planificas no tendrás nunca una sesión, ya que no encontraras nunca el momento…
Tampoco es necesaria una planificación minuciosa, a lo que me refiero con planificar es a que debes encontrarle el gustillo a tener fantasías con sesiones y pensar " de este sábado no se escapa" …. Y que no se te escape claro.

Elsa.- Ya.

Diana.- yo encontré el sistema para que no se me escapasen mas oportunidades de tener una sesión con Alex.

Elsa.- seguro que era ingenioso,… se puede saber cual era?.

Diana.- claro…
Yo tampoco encontraba nunca el momento de tener mi primera sesión (seria) con Alex, un buen día se me ocurrió que si cuando detectaba algo que no me gustaba en su comportamiento o cosas parecidas, en vez de pensar que eso seria motivo de dos/tres o veintitrés azotes se lo iba a comunicar a él en voz alta.
El tendría que llevar la cuenta de los que se ha ganado y decirme cuantos lleva acumulados cuando yo se lo pregunte….
Dicho y hecho,… comencé a decirle por cada cosa que hacia mal o dejaba de hacer o no hacia correctamente "apúntate tres" …. Prono pronto la cuenta fue subiendo 3, 6… 15… 21..
Vamos que la cuenta subía sin parar y si no me decidía a dejar la cuenta a cero pronto, se intuía claramente que esa primera sesión (seria) podría ser un autentico martirio para él y yo no pretendía en ningún momento eso.
Vamos, que no-tenia mas ovarios que planificar su primera sesión o faltar a mi palabra de Ama.

Elsa.- Ya sabia yo que tendrías una buena idea que aportarme…. Eres un cielo.
Y como te salió esa primera sesión seria?.

Diana.- estupendamente (dentro de lo que cabe) porque me sentía con la obligación de darle su merecido y a la vez de que no fuese una experiencia demasiado desagradable para él, quería que la experiencia fuese positiva y que saliese de ella con la sensación de que las cosas estaban cambiando.

Elsa.- Y lo conseguiste?.

Diana.- Si, él quedo satisfecho y yo tambien,… primero el no tenia ni idea de cuando iba a pagarme todos los azotes que me debía y por lo tanto le tenia intrigado de si finalmente cumpliría mi palabra o no,…..
El día que había planificado hacerle la sesión, era un viernes y nos fuimos pronto a la cama como cualquier día normal,…
Le dije que me diese un masaje y me pusiese crema,….
Después de casi una hora en masajear e hidratar todo mi cuerpo, le dije que fuese al armario y me trajese mis medias, botas, mi traje de cuero y quería que me vistiese.
Me trajo todo lo que le había dicho y me vistió como a una verdadera reina
Luego yo le puse su collar y los brazaletes en manos y pies y sin darle tiempo a pensar le ate con los ganchos de la percha de la puerta del armario.
Le pregunte cuantos azotes me debía….. 28 Señora.
Sin mas comencé a propinarle el primero mientras le decía que no quería oír quejidos, si los oía seria peor (personalmente me molesta oírlos, sobretodo esos del estilo ¡¡Ahii ¡!).
Por ser la primera vez le puse un pañuelo en la boca para que lo mordiera, el sonido sordo que se emite en cada latigazo me gusta mucho más y me excita.

Elsa.- le diste los 28 seguidos?

Diana.- No mujer…. Los hice en tandas de 5 azotes seguidos de caricias y toqueteos sexuales bastante prolongados,… mientras le susurraba cosas como…
Quiero ver como los disfrutas y los aguantas por mi…. Después comprobé que para él…. dolor fue sinónimo de placer… Eso me encendió que no veas.
Mas o menos en la tercera tanda de 5 le coloque unas pinzas en los pezones que aumentaron su placer ,… y entre el 20 y los últimos le coloque un Bondage en la polla y testículos que ayudaron a su erección.

Como experiencia fue una sorpresa muy agradable para mi comprobar que su disposición y su aguante ante mis caprichos me había excitado …
Y me excito tanto que me puse el arnés y me lo folle por primera vez como a una autentica perra… eso no lo tenia previsto, fue pensado y hecho.
Sin lugar a dudas esa noche nos liberamos los dos. Disfrute diciéndole lo perra que era y cosas por el estilo,.. cosas que siempre había tenido en mis fantasías pero que nunca habían salido de mi boca y fue como una liberación….
Y como no, termine con una enorme comida de coño por su parte que me hico saltar por los aires.

Elsa.- No le autorizaste a correrse?.

Diana.- NO… ni que decir tiene que esa noche casi ni durmió, su estado de excitación y esclavitud fue tan grande que se paso un rato enorme haciéndome caricias por todo mi cuerpo y acercando su cuerpo (y su polla) al mío…. Pero sin atreverse a nada claro.. Solo me daba placer sensual mientras yo me quedaba dormida…. Fue la gloria sexual.

Elsa.- crees que esa noche cambio algo en ti?.

Diana.- Desdeluego.. Los dos salimos del armario esa noche… después ya todo ha sido diferente.

Elsa.- Si?… tanto valor le das a esa sesión.

Diana.- Claro… mira por ejemplo yo nunca había usado palabras fuertes como puta o zorra para llamárselas a él….. si lo piensas bien estas palabras son muy eróticas y excitantes.
Pero carecen de sentido cuando te las dicen y en realidad no lo eres….. para que te guste decirlas y oírlas tienen que ser verdad y además tienes que estar orgullosa de serlo.
Rafa ahora es una puta golfa y esta orgullosa de serlo porque disfruta cuando me la follo como una autentica zorra.
Es una perra porque es mi perra y lame mi coño como nadie… por lo tanto esta y estoy orgullosa de que lo sea.
Es mi puto esclavo y esta y estoy orgullosa de ello porque lo es.

Elsa.- Pues es cierto, visto así tienes toda la razón si yo en estos momentos llamase puta zorra a Rafa, seria una palabra fuerte carente de sentido…. Casi casi dictada por el juego pero sin sentido al fin y al cabo, y eso es lo que no me gusta,…. No me gusta el teatro.

Diana.- pues eso el día que te lo folles como a una puta perra, pasara a ser una palabra que usaras mucho por puro morbo y porque es verdad… y eso es un placer y un gustazo.
El placer de sentirse sexualmente Dueña y señora de tu pareja es la suma de todo eso, y todo eso no lo puede conseguir mas que tu y solo tu, Él ya no te puede ayudar mas que obedeciendo, pero si quieres tener esa puta perra a la que follarte cuando te venga en gana, tendrás que hacerlo tu solita y aprender a disfrutar de ello.
Pero tranquila porque la experiencia te dará ese punto de mas que te libera y te hace tambien feliz.

Elsa.- Ok. Mas claro agua…. Todo es una evolución en definitiva y creo que hay un tiempo para cada cosa.

Diana.- Ni mas ni menos, esa es la clave, disfruta y enseñale a disfrutar de todos los nuevos placeres que le esperan.
Las sesiones debes aprovecharlas para remarcarle las cosas en las que quieres que progrese.

No hay comentarios: