viernes, 7 de noviembre de 2008

Sobre la vestimenta y los simbolos

Este tema tambien creo que interesara a muchas de vosotras como me pasaba a mi,… nuevamente el punto de vista de Diana me aclaro muchas cosas y me ayudo a ver la normalidad en todo este mundillo.
Tambien me dejo bastante claro que para que las cosas tengan su significado, debía esperar el momento idóneo para realizarlas,… El momento idóneo no tiene fechas ni tiempos y solo dependía de cuando yo estuviese preparada para ello (como siempre defendió ella)


Conversación…….

Elsa.- Tienes mucha ropa fetichista.

Diana.- Si bastante, prácticamente podría ponerme un traje diferente durante unos cuantos días seguidos.

Elsa.- pero tu te vistes siempre en la intimidad con esas ropas?.

Diana.- No claro que no,…. A mi me encanta estar desnuda mucho mas que vestida,… pero la uso en bastantes ocasiones.
Desdeluego si deseo que a mí sumí se le suba la moral por las nubes no tengo mas que ponérmela y le tengo como un corderillo.

Elsa.- y porque no te la pones mas amenudo?.

Diana.- ya te he dicho que me encanta estar desnuda,… si estoy desnuda mi sumí me puede acariciar todo el cuerpo, besarlo, hacerme masajes, ponerme crema etc. cuando estas vestida todo eso es mas complicado.

Elsa.- pues es cierto, pero a mi compi le encanta que me vista….

Diana.- y lo puedes hacer, de hecho puedes hacerlo siempre que quieras, pero no si eso significa tener Tu que renunciar a alguno de tus placeres.

Elsa.- a que te refieres.

Diana.- pues a lo que te comentaba antes, si tener que vestirte significa que después no te puede hacer un masaje, pues como que no…
A mi me encanta vestirme, me encanta ver como mi sumí se derrite viéndome vestida porque es un fetichista de cojones, pero eso no significa que por eso tenga yo que renunciar a los placeres de sus obligaciones hacia el cuidado de mi cuerpo…

Elsa.- cuidar tu cuerpo es su obligación?.

Diana.- Si claro…. Cuidar de todo mi cuerpo.

Elsa.- Aver aver… eso me interesa…. Todo todo?.

Diana.- Si nena todo,…. Desde mi cara a mis pies .

Elsa.- y cuales son esos cuidados si se puede saber?

Diana.- El cuida de que mi cuerpo este bien hidratado mediante masajes con crema hidratante, cuida de que mis uñas estén siempre con la pintura en condiciones aceptables, se encarga de cortarme el pelo púbico, el de las piernas y el de los sobacos….. es una gozada tener quien cuide de todo eso.

Elsa.- Jolin Diana que bien te lo has montado… me das una envidia que no veas (sana claro).

Diana.- bueno pues que se te pongan los dientes largos por oír estas cosas es bueno, porque así te doy animo de alguna manera.

Elsa.- Animo no,….. me das un empujón que no veas jajaja. Y como llegaste a que él cuidara de todo esto.

Diana.- Poco a poco claro… estas cosas las vas imponiendo con el tiempo hasta llegar un punto en que forman parte de sus obligaciones.

Elsa.- y si no las cumple?. Como lo controlas

Diana.- ya estamos…. Como que si no las cumple, tiene que cumplirlas o acaso es que no eres tu la que las recibe,…. Eres tú la que las controla no la vecina.
Vamos a ver… tu tendrás que ir diciéndole (cuando lo creas oportuno) que te gustaría que te ayudase a pintarte las uñas de las manos (por ejemplo) y eso se lo vas diciendo mas o menos cada vez que tu quieres pintarte las uñas,….. luego un tiempo mas a delante ya será el momento de decirle (sin tapujos ni historias, con convicción) que deseas que te mantenga las uñas de las manos siempre impecables, que a partir de ese momento será su obligación mantenerlas impecables y que esperas que no tengas que volver a repetírselo.
Una vez dicho, dicho queda…. Eso ya formara parte a partir de ese momento en delante de sus obligaciones hacia ti.

Elsa.- y lo cumplen siempre?.

Diana.- No,…

Elsa.- entonces?.


Diana.- Bueno, tu misma,…. si consientes que El no cumpla con sus obligaciones, haces la vista gorda y aquí no ha pasado nada pues no saldrás de pobre en la vida.
Pero si usas tu imaginación te darás cuenta de que es la excusa perfecta que necesitamos en este tipo de juego para imponerle un castigo……


------------------
Corto aquí esta conversación para poder ponerla en el apartado de los castigos porque ya derivo hacia este tema…….

Otra conversación relativa la los símbolos….

Diana.- los símbolos, la vestimenta,… el fetichismo en general que acompaña a estos juegos tiene una importancia muy grande y como que forma parte de este estilo de vida.

Elsa.- si, yo pienso que en todas las culturas los símbolos han sido muy importantes, por ellos ha habido guerras y follones a montones.

Diana.- Pero los símbolos al igual que muchas de las cosas que hemos hablado en otras ocasiones no son mas que cosas vacías si no estas convencida de ellos.

Elsa.- eso esta claro, si tu no crees en algo, difícilmente te identificaras con su símbolo correspondiente.

Diana.- cierto,….

Elsa.- tienes tu algún símbolo propio?.

Diana.- No, pero me encantaría tener uno que me representase como Ama.

Elsa.- tu marido lleva ropa fetichista, collar o ropa de sumiso?.

Diana.- La tiene desde hace unos meses, pero hasta entonces no llevo nada de nada, completamente desnudo.

Elsa.- ni collar y correa?.

Diana.- ni eso, yo personalmente no quería, porque si llega a ser por él, hubiese llevado correa desde el primer día.
Me parecía una enorme tontería imponerle un collar de sumiso a alguien que de sumiso tenia lo mismo que yo de Ama en esos momentos ..jajajaj.
Creo que el acto de imponer un collar de sumisión es un acto muy bonito y lleno de significado para los dos. Yo siempre imagine esa imposición como algo lleno de significado y desde luego con una carga de veracidad enorme,… Imaginaba algo así como una ceremonia de boda, que cuando una dice si ya es para toda la vida y a demás esta convencida de ello.

Elsa.- UMMM… que bonito y que romántico.

Diana.- cierto….. incluso perdí un poco de tiempo escribiendo las palabras que le diría cuando se lo impusiera.

Elsa.- como en una boda?…… cuéntame

Diana.- mas o menos,…… sentada en el sofá del comedor y el de rodillas frente a mi le dije…. - Estas dispuesto a cumplir con todas las normas que te he enseñado? .
- Si Señora.
- Estas dispuesto a cuidarme y a adorarme cada vez con mas intensidad?.
- Si Señora.
Estas dispuesto a ser mi esclavo sexual para el resto de tu vida?
Si Señora lo deseo
Entonces, por todo lo que me has demostrado te concedo este collar que es el símbolo de tu sumisión hacia mi.
Y eso fue todo pero recuerdo que cuando yo le puse el collar a mi pareja tuve una sensación de placer y de alegría contenida a la vez de que era muy consciente de que El había sido tan sincero en sus contestaciones como yo lo había sido en mis preguntas.
No tengo palabras para expresar la carga emotiva de ese momento pero es cierto que si las cosas ya iban bien con anterioridad a lo del collar,…. Después todo esta siendo mucho mas divertido, mucho mas relajado y mucho mas morboso que lo era con anterioridad,… es como que ahora no hay ninguna duda de lo que cada uno de nosotros representa para el otro.

Elsa.- …. He oído historias bonitas, pero la tuya por lo real que es me ha emocionado muchisimo…
Me ha parecido que has estado acertadisima al no querer que él llevase tu collar mientras no estuviese preparado para ello, porque la verdad es que ahora debe de estar muy orgulloso de lucirlo y realmente ese símbolo ha cobrado todo el significado que tiene…. Maravilloso.

Diana.- cierto esta como un niño con sus zapatos nuevos…. Su cambio ha sido brutal y sus atenciones no veas… todo es cuestión psicológica, pero es un paso mas que ayuda mucho a disfrutar de esta fantasía.

Elsa.- Y cuando se pone él su collar ahora?.

Diana.- cuando yo se lo digo, normalmente soy yo la que se lo pongo personalmente cuando simplemente me apetece que lo lleve o cuando le hago una sesión.

Elsa.- No le has impuesto ninguna circunstancia en la que deba llevarlo?.

Diana.- No,… esa decisión me la reservo para mi en los momentos en los que yo quiera, porque como ya te he dicho se lo coloco personalmente la mayoría de las veces…. Pienso que la carga emotiva de que sea yo quien le coloque su collar es muy importante para él y sobre todo es importante para mí porque además él sabe que desde el mismo momento en que se lo coloco deja de ser mi Alex para convertirse en mi esclavo puro y duro y a partir de ese momento sabe que puede ocurrir cualquier cosa.

Elsa.- me parece que es una forma de que llevar un collar no llegue a ser monótono,… siempre he pensado que el collar de sumisión era un elemento importante en el vestuario de un sumiso, pero tambien creo que tiene que tener el verdadero sentido que tiene el collar y que no lo pierda por el uso excesivo…. Me gusta tu enfoque de usarlo solo cuando tú lo dices y en esos momentos en los que quieres que su sumisión sea absoluta…..

Diana.- Exacto,…. Pero no te olvides de lo importante que es que seas tú la que se lo coloques alrededor de su cuello… Es cuestión psicológica,… Por tanto muy importante en este estilo de juego.
Yo siento algo especial cuando se lo coloco, es como si a partir de ese momento le viese mas esclavo o totalmente esclavo, me siento muy dominante en esos momentos y con toda la libertad del mundo para poder usarlo como me venga en gana…. Es algo difícil de explicarte pero creo que lo entenderás.

Elsa.- creo que adivino por donde van los tiros,… pero claro me falta vivir esa experiencia para sentir esas sensaciones.
Y cuando se lo quita?.

Diana.- una vez que se lo coloco solo se lo quita o bien cuando se lo ordeno o bien cuando decido quitárselo personalmente…. Eso si, para quitárselo él tiene que pedirme permiso
Normalmente se lo quito después de que me haya divertido todo lo que me apetezca, a veces lo ha llevado puesto durante muchas horas, o toda la noche incluso durmiendo, depende de los planes que tenga.
Recuerdo que una vez (no hace mucho) lo llevaba durante toda la noche y yo al día siguiente tenia que hacer unas cosas temprano, me levante antes que él y salí de casa sin acordarme que Alex había dormido toda la noche con el collar puesto. Cuando él se despertó y vio que lo llevaba puesto, me llamo por teléfono y me pidió permiso para quitárselo…. No es bonito?.

Elsa.- Desdeluego, el nivel de compromiso que le impone ese collar creo que te lo demostró claramente con ese gesto.
Que crees que hubiese pasado si no te llega a localizar, ¿se lo hubiese quitado por su cuenta?.


Diana.- Eso no lo se, porque no ocurrió, pero estoy convencida de que hubiese sido un problema para el y si se lo hubiese tenido que quitar sin antes haber obtenido mi consentimiento seria porque no tenia mas narices que hacerlo,… jajaja… pobrecito desdeluego me lo hubiese comentado después.

Elsa.- y tu como crees que habrías reaccionado?.

Diana.- Tampoco lo sé, depende del momento, seguramente hubiese comprendido los motivos y le hubiese dado un beso .
--------
Como veis la conversación sobre el collar no tuvo desperdicio, creo que estuvo muy acertada y tambien puedo deciros que yo he podido hacer la experiencia de forma muy parecida a la que vivió Diana y los resultados me han fortalecido mucho en mi condición de Dominante.

No hay comentarios: