viernes, 7 de noviembre de 2008

Introduccion para situarnos



Era sábado por la tarde y mi marido y yo nos disponíamos a salir de casa para cenar en un restaurante que teníamos cerca de casa. Después habíamos planeado acudir a una famosa sala en la ciudad con ambiente bdsm.
Era inevitable que los dos estuviéramos algo nerviosos porque era la primera vez que habíamos decidido asistir a este tipo de locales…. Hacia ya unos meses que habíamos introducido juegos de bdsm en nuestra relación y queríamos averiguar mas sobre este mundillo.
En esta reunión conocí a Diana, es muy atractiva y con un porte totalmente dominante que me atrajo desde el primer momento.
Durante el tiempo que estuvimos hablando tuvimos tiempo de conocernos y de intercambiar los correos electrónicos para así poder estar en contacto.
Fueron muchas las conversaciones que mantuvimos, como Diana ya era una Ama totalmente convencida y practicante en su relación privada,… sus consejos estuvieron basados en su experiencia vivida.
Para mi, que en esos momentos estaba empezando a interesarme por este mundillo sus consejos han sido como la Biblia… y es por eso que me he dedicado a recopilar todas las conversaciones que mantuvimos, a cortarlas, a ordenarlas por temas y a exponerlas de forma mas o menos ordenada.
Estoy convencida de que estas vivencias pueden ayudar a muchas de vosotras a aclarar muchos de los aspectos que nos preocupan cuando decidimos iniciar una andadura como esta.

Suerte a todas.

No hay comentarios: